Por supuesto que aquí se puede decir más de una ;)
Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/como-te-describirias-en-3-palabras-15776
✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética
susyyy q increible y como le haces? pasa unos tips para q tambien lo tengamos plano, yo lo necesito para q se me vea padrisimo mi vestido de boda.
Me gusta mucho mi pelo, puede q nadie lo diga pero me lo cuido un montón tener un pelo cuidado dice mucho de las mujeres ;)
mi abdomen,es planito planito jjaaj
aunq debo confesar q mi respuesta me costó mucho trabajo, debo aprender a quererme mas creo
Mis labios y ojos negros,
mi rostro muy fino y lindas facciones
q padre tener pompis bonitas Tete, eres privilegiada a mi la verdad no me gustan las mias. Lo que si me gusta son mis brazos que son super delgados... al menos jaja
Definitivamente mis pompis hermosas y siguen siendo naturalitas jijii!! Mis boobies tambien pero a esas si les di una ayudadita
A ver sbjs una foto de tu abdomen, q padre q lo tengas planito y como haces???
Ami me gustan mucho mis piernas, no son las mejores pero creo q las faldas se me ven bien jajaja
Mi abdomen la verdad tenerlo naturalmente así plano y marcado, es un logro y orgullo para mi
Ahora mismo adoro mis bubis, operarmelas fue lo mejor que hice
Pues creo que mis labios, mi busto, y mis ojos
wow q complicado!!!!
La verdad no tengo una parte favorita pero bueno quizas mis pies, son muy bonitos siempre trato de enseñarlos con las uñas bien pintaditas jajaja
Karina xq tus bubis? te las operaste?
mis bubis por supuesto!!! =)
Me gustan mis ojos, mi nariz y mi cara completa jajaja
Mis pies me gustan mucho, por eso me dedico mucho a pintar las uñas y experimentar en ellos jajaja
Mi cintura y mi trasero
Chócalas Chio, mis bubis tambien no quepo de felicidad, enamorada de ellos, de hecho miren mi tema https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/enamorada-de-mis-pechos-19987
Me gustan mis manos y ojos
Ahora mismo mis pechos
Mi espalda, pies y derrière.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.