Estas son las respuestas de la 6a pregunta del test para saber que tan experta de la belleza eres; elige una opción escribe un comentario y pasa a la siguiente pregunta:
A. A maquillarte y peinarte bien
B. A vestirte bien
C. A mantener una piel hidratada
Pasa a la 7a pregunta del test ↪️ Cuando alguien pide un consejo sobre uñas, pelo, maquillaje, etc… Inmediatamente tú:
Maquillarme y peinarme bien
A) Maquillarte y peinarme bien
A) a maquillarte bien, ya que es lo primero que se nota si se hace bien o se hace mal
la B
C. A mantener una piel hidratada
A
Las 3 opciones
B
A. Veo tips de maquillaje y peinados.
B. Veo la nueva moda
Ay creo que las tres opciones jajaja, pero si tengo que elegir sería la B
Uffff q dificil, yo creo que peinarme bien, no me gusta andar desgreñada
A mi maquillaje
Sobre todo al maquillaje, en especial que luzcan mis pestañas. En cuanto al peinado, chicas, lo admito, usualmente no le invierto mucho jaja lo más a lo que llego es plancharlo o de vez en cuando unas ondas. Aquí entre nos, me choca traer el cabello recogido, hace que me duela la cabeza en poco tiempo (así que si decido por ejemplo ir de cola de caballo al trabajo, lo más seguro es que para medio día ya me lo haya soltado)
C la piel lo más importante es verte sano puedes estar mucha ropa peinando lo que quieras maquillaje pero si te ves feo y con granos y seco y todo lleno de líneas de expresión etc, ya valió
Ufff me encanta vestirme bien, me fijo mucho en la ropa!!!
A. Maquillarme y peinarme bien.
B
B y C
Haha aunque vaya en pants a las tortillas siempre tengo que ponerme crema hidratante
C) Es la base para cualquier "base" de maquillaje.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.