Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se me cayó un diente de los de enfrente , cuál es la mejor opción y su precio?

Anónimo
AntoniaRodriguez
San Pedro (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 2 abr 2018

Se me rompió uno de los dientes de enfrente de al parte de arriba, ya me lo limpiaron y se lo sacaron de raíz porque no se pudo rescata, ahora bien, quisiera reponerlo, cuál sería la mejor opción? Ya que tengo uno que se pone y se quita, pero es muy incomodo.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luigi10
    2 abr 2018

    MI humilde opinión es que los de porcelana son los mas baratos no? Al menos son los más comunes según yo

  • Anónimo
    Frida17
    25 mar 2018

    Hola Susana quiero preguntarte cuáles son más baratos los de porcelana o zirconia, duran lo mismo?

  • Anónimo
    GabrielaFerran
    26 feb 2018

    Yo creo que te conviene un implantes, además te igualan el color y ni se nota

  • Anónimo
    Lunares37
    22 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola yo quiero cambiar mi diente postizo es uno de los de enfrente en la parte de arriba,ya llevo con él 16 años y no lo he cambiado ,pero ahora ese diente,se ve horrible y se ve la parte plateada o negra del diente falso,que costo tiene cambiarlo ?

  • Anónimo
    SusanaGarciaGzlez
    16 feb 2018

    Una solucioñ conservadora puede ser un puente fijo en porcelana o zirconia se soluciona rapido y bien

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    16 feb 2018

    Hola que tal! La mejor alternativa así como usted nos menciona sería la colocación de un implante. También existe la opción de una prótesis fija, pero implicaría desgaste de otros dientes sanos tentativamente. El implante es un dispositivo de titanio que se coloca quirúrgicamente y pasados unos meses se le restaura con una corona de porcelana o de algún otro material, le quedaría prácticamente como si usted recuperara su diente perdido. Saludos cordiales.

  • Anónimo
    GabrielaFerran
    16 feb 2018

    Un implante, es costoso, pero si es en la parte anterior es lo más recomendable.

  • Anónimo
    AgjPrados
    16 feb 2018

    La mejor opción es la colocación de un Implante con su posterior Rehabilitación protéstica (Corona); dado que no dice que los dientes contiguos sufrieron alguna daño y damos por hecho que están íntegros.
    Ventaja: Se obtienen mejores estándares estéticos.
    Desventaja: 1 cirugía y por lo menos de 4 a 5 meses de espera.

    La segunda opción es la colocación de una Prótesis de 3 unidades en porcelana. También se consigue estética y función.
    Ventaja: Tratamiento casi inmediato, desde el primer día tiene un diente provisional fijo, y máximo 10 días la rehabilitación definitiva.
    Desventaja: Desgaste de los dientes contiguos (uno a cada lado del diente perdido, para que sirvan de pilares para reponer el diente perdido).

  • Anónimo
    Luigi10
    16 feb 2018

    Puede colocarse un fijo de porcelana y volvería a quedar casi igual que antes de perder su pieza, llame para evaluación sin costo.

  • Anónimo
    DentalityAviacion
    16 feb 2018

    Segun lo que nos comentas podriamos sugerirte un puente de tres unidades o un implante. te invitamos a vistarnos para poder evaluar tu caso de forma personalizada

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    16 feb 2018

    Buenos días, recomiendo colocar un implante.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio