Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Odio mi protesis, estoy deseperada

Anónimo
desesperada
Santiago de Querétaro · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 23 ene 2019

Hola, por temas de salud perdí muchos de mis dientes y muelas superiores, me siento fatal la verdad porque solo tengo 29 años y no es facil pasar por esto. Solo de mirar los precios me ponía llorar porque las prótesis son carisimas, pero logré un financiamiento. Ahora el problema es que no estoy contenta, lloro todo el día, llevo solo 10 días con ella pero es un martirio, no me gusta enseñar los dientes y además hablo muy mal además de que el color es muy diferente. Es algo muy incomodo, incluso pasar saliva es algo raro, estoy viviendo un infierno de verdad, si alguien está pasando por esto o ya lo ha pasado, ojalá pueda aconsejarme porque siento una depresión inmensa.  

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Frida17
    23 ene 2019

    Daniel que mal lo de tu caso, pero o entiendo muy bien porque dices que fue culpa de él, o sea estaban bien y él fuerzas las quito o cómo? no lo demandaste? yo sí lo hubiera hecho, si no hizo bien su trabajo :s Y ahora qué vas hacer?

  • Anónimo
    Paz4
    31 dic 2018

    Daniel, que mal lo que te paso, la verdad, pero mira, es muy desagradable y lamentable lo que te pasó, pero sin duda siempre es bueno ir al dentista, así tu boca estará sana. Yo te recomendaría que mejor fueras, ya sé que te quedó la mala experiencia, pero no todos son iguales, así que yo creo que es mejor ir :)

  • Anónimo
    Danielx
    27 dic 2018

    yo tambien perdi varias muelas por culpa de un dentista, todavia soy joven para eso , no me gusta , veo a todos mis hermanos y primos con sus dientes y muelas naturales y yo implantando muelas aparte con muchos arreglo dentales que no necesitaba para nada ,que dolor siento, y siento que como si fuera un viejo.

    Yo nunca he fumado siempre me cuidaba los dientes, yo tenia la dentadura completa y solo fui para hacer una limpieza y me hizo un tremendo daño a las muelas a propositos para que se dañaran y yo le creia todo lo que me decía iba cada semana a su consultorio para que me arregle los dientes que el me hizo daño y el siempre me decia que yo tengo problemas con las muelas solo para tapar lo que me hizo.

    Mi madre fue y hablo con el y solo le que le dijo que se había equivocado y pidió disculpas , pero yo no lo quiero perdonar jamas, y ahora tengo ya miedo de ir a los dentistas pienso suicidarme para no sentir mas dolor y pena con una bocas tan fea , lloro todos los dias , me causó una depresión muy fuerte , me quito el ánimo ya nada es lo mismo, por mas implantes y prótesis existan nada reemplaza al diente natural nadaa, y como ya es algo que el cuerpo jamas lo recupera me deprime mas y mas, esa gente solo piensa en si misma daña la salud de los demás para ellos quedarse bien , si ESPERA ganar dinero o para aprender usando la boca de la gente

  • Anónimo
    AnabelC
    23 oct 2017

    mira yo pensaba q era cosita de nada pero la verdad es q si fue molesta la recuperacion, como todo cuando te hacen algo en la boca, pero de recomendarlo lo recomiendo y mucho xq te mantiene tu sonrisa bien

  • Anónimo
    Lizcons
    23 oct 2017

    @Anabel, es doloroso el proceso de implantes? en que lugar te los pusiste? lo recomiendas?

  • Anónimo
    AnabelC
    27 feb 2017

    Ay desesperada y no tienes otra opción? A mi me pusieron dos implantes y el color es exactamente el de mis dientes, la verdad es que si son procesos caros y molestos, pero la boca es super importante!

  • Anónimo
    Guerita
    28 nov 2016

    Si desesperada, porfa cuéntanos cómo vas, ya no nos dijiste nada sobre cómo ibas...

  • Anónimo
    Maria_17
    25 nov 2016

    Hola desesperada, que mal tu situación creí que era la única con problemas dentales y también soy de Querétaro.
    cuando quieras platicar

  • Anónimo
    PamelaSanchez
    6 oct 2016
    Mejor comentario

    Paciencia sobretodo, 10 días es muy poco para adaptarse y más si tienes tanto malestar.

  • Anónimo
    Fanny91
    5 oct 2016

    Te entiendo demasiado porque tengo tres días con unas protesis bilaterales y al leerte es como si yo misma la hubiera redactado solo que yo tengo 43 años e intento ser positiva, aunque muchas veces siento que mi vida va en declive, pero en realidad no es así. Para que me entiendas la prótesis de arriba ni siquiera se ajusta a mi boca, lo de tragar saliva es horroroso y una molestia continua, pero bueno la vida no siempre es rosa, hay que aprender a aceptarla y sobretodo aceptarnos a nosotros mismos, mucho ánimo!!!

  • Anónimo
    Guerita
    5 oct 2016

    Yo tengo 24 años y durante mi embarazo de perdi mis muelas, estuve investigando para ponerme una protesis y me fui de espaldas cuando vi los precios, a mi ya solo eso me dio depresión, ánimo, a lo mejor es algo con lo que no te estás sintiendo comoda pero a la larga te traerá puras cosas buenas, no solo por estética sino por salud.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio