Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me pueden quitar el mercurio en los rellenos de mis dientes?

Anónimo
cristy123
Guadalajara · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

El problema es que tengo hipertirodismo, quiero saber si se puede utilizar otro material?

*************************************************************************************************************************** .

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DrSergioCueva
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Claro, solo asegúrate de ir con un odontólogo bien preparado, para que no te valla a producir un proceso inflamatorio en la pulpa y después los cambios de restauración terminen en endodoncia.

    Lo primero que te puede dar confianza de un odontólogo es que antes de iniciar con los cambios de amalgama a resina; te coloque un dique de goma.

    Saludos y suerte!

  • Anónimo
    bertacastro0
    15 feb 2018

    Lo indicado en tu caso es cambiar las amalgamas por resina !

  • Anónimo
    danielcobian
    15 feb 2018

    Por supuesto que si se pueden retirar y substituir por resina material blanco color de su diente

  • Anónimo
    DianaJuarez
    15 feb 2018

    Las amalgamas contiene un 50% de mercurio y no deben utilizarse ya. Las resinas actuales de 6a y 7a generación son más resistentes, muy estéticas y no contienen mercurio. Deben removerse las amalgmas con cuidado ya que los vapores de mercurio se liberan durante la remoción y no más de 2 amalgamas cada 15 días.

  • Anónimo
    Carolina284
    15 feb 2018

    Si, se debe utilizar resina que endurece con una luz especial.

  • Anónimo
    RuthC
    15 feb 2018

    Claro que si, se puede hacer un cambio de material y colocarte resinas, las resinas compuestas o empastes del color del diente, proporcionan una buena durabilidad y resistencia a la fractura en las pequeñas y medianas rellenos que deben soportar una presión moderada de la tensión constante de la masticación. Se pueden utilizar tanto sobre los dientes frontales o en las muelas. Son una buena opción para las personas que prefieren que sus empastes sean de aspecto más natural.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio