Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayer me puse los hilos rusos!

Anónimo
VeroGzz1
San Pedro Tlaquepaque · Creación: 7 jul 2016 · Última respuesta 21 mar 2023

pues aun no veo los resultados jeje se ven dentro de unas 3 semanas o asi, pero bueno les platico que al parecer todo fue muy bien, gracias a la anestesia local no se siente nada y hoy a mis 24hrs no siento molestias pero si me salieron unos pequeños moretones (que gracias al cielo existe el makeup!) y un poquito de inflamación, pero nada de preocuparse, ni se notan mucho. Te recomiendan usar toallitas frías y no mover mucho para masticar o bostezar o sonreír en los primeros 3 días, así que por ahora solo sonrisas virtuales :D jeje ya quiero ver los resultados

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Socorrovargas
    21 mar 2023

    Hola pues yo me los puse en chihuahua en Samaha clinic y no la recomiendo para nada me los pusieron 2 personas una de cada lado y de un lado fue muy doloroso ahorita tengo 2 semanas y la boca chueca la inflamacion aun no se quita la verdad no se que hacer

  • Anónimo
    rosarosa
    23 dic 2018

    Vero como te fue con los resultados? si apruebas el tratamiento o no? yo estoy que me los quiero poner y nomas no he podido hacer ni citas ni nada. Cómo te fue? es doloroso cuando los ponen? sufres mucho o no?

  • Anónimo
    davia
    19 dic 2018

    Alguien mas que se haya puesto hilos rusos en este foro, si los recomienda? podría explicarme sus experiencias, por fa.

    Gracias.

  • Anónimo
    CindyH
    18 dic 2018

    Hola, Vero, ya viste los resultados de los hilos? realmente los recomiendas?, cuéntanos cómo te fue?

  • Anónimo
    ElbiaMay
    18 dic 2018

    MIRSASOY ....LO DE QUE LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS ES UNA AFIRMACIÓN ...DE ACUERDO A LO QUE HE LEÍDO, AÚN NO ME LOS PONGO, ESTOY ELIGIENDO LA MEJOR OPCIÓN PARA HACERLO....PUDIERA HABER CIERTOS MORETONES ESO AL PARECER ES NORMAR ...

  • Anónimo
    mirsasoy
    18 dic 2018

    Hola ElbiaMay, una duda, lo de que el resultado es inmediato es pregunta o afirmación? si es afrimación de verdad q lo ves al mmomento? pero me imagino q morado o algo si q te debe quedar no?
    tu te los pusiste?

  • Anónimo
    ElbiaMay
    17 dic 2018

    HOLA VERO QUE SIGNIFICA ESO DE " CASI NO SE NOTAN" Y EL RESULTADO ES INMEDIATO NO A LAS TRES SEMANAS..

  • Anónimo
    GABRIELAG
    30 nov 2018

    Carol te hiciste el tratamiento? yo si me lo hice y la verdad es que quede muy muy contenta, yo sí lo recomiendo!!!

  • Anónimo
    CindyH
    21 nov 2018

    Saben de alguna clinica en Chihuahua que realicen el tratamiento de los hilos? es que estoy muy interesada, pero no encuentro donde hacérmela.

  • Anónimo
    AlinaMi3
    6 nov 2018

    Hola niñas alguien de por aquí de este foro que pueda recomendarme un bien lugar para ponerse hilos rusos? De preferencia que sea en Guanajuato!!! me encantaría hacerme el tratamiento ya :)

  • Anónimo
    CindyH
    19 oct 2018

    Hola Anabell como estas? oye cuales con los tratamientos que estás probando y no te han gustado? no te dan el resultado que deseas?

  • Anónimo
    CarolGomez
    17 oct 2018

    Fue en tu cara? En que clinica lo realizastes?
    Que edad tienes? Estoy interesada en intentarlos

  • Anónimo
    davia
    4 ago 2018

    Hola Vero cómo vas después de tiempo de que te pusiste los hilos? si los recomiendas?

  • Anónimo
    Anabell7
    3 ago 2018

    Hola vero, me gustaría saber si al final te dio los resultados que esperabas? Yo ya he recurrido a varios tratamientos y ni uno me a agradado, las cuencas las sigo viendo,el área de mis ojos los veo muy afectadas por la edad, tengo 41 años pero me gustaría verme como de unos 35 !! Jeje. Quisiera saber si viste resultados satisfactorios!! Para animarme también. Lindo día. :)

  • Anónimo
    mirsasoy
    29 jun 2018

    Vero al final cómo fueron los resultados?

  • Anónimo
    sandracoronas
    28 jun 2018

    Vero que padre, yo también me los puse y la verdad es que ni dolor ni nada, como tú un poquito de morado, pero la verdad es que muy muy poco :)

  • Anónimo
    maria465
    28 jun 2018

    Hola Vero, en dnd te pusiste los hilos, en la cara? xq he visto que se pueden poner también en otras partes del cuerpo!

  • Anónimo
    MiriamG
    28 jun 2018

    Vero donde fue que te pusiste los hilos? cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    Karina535
    23 jun 2018

    Chicas ustedes que se hicieron este tratamiento...los hilos rusos O son los reabsorbibles cierto?... cuanto tiempo les dijo su médico que duraba? Y si me recomiendan a alguien en Gdl gracias

  • Anónimo
    CinthyaDelgado
    13 sept 2016

    Yo quiero hacerme algo para las arrugas de la cara pero entre tantas opciones no sé qué es lo mejor, he oído hablar maravillas de los hilos, se pueden poner a cualquier edad????

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio