Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

un buen cirujano en gdl

Anónimo
susyalvarez
Guadalajara · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

hola que tal buenas tardes,quiero implantes gluteos pero no tengo aun al cirujano...he hablado con varios pero la vrdd no he decidido quien me la realizara.... alguien q ya se halla operado y me recomiende uno chicas por favor

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    En serio? y esa promoción dónde la viste o cómo es que te la hacen válida?, ojalá que todos los doctores hicieran así sus consultas jajaja, pues ya con lo de la operación ya es un buen... :D y cuándo es que la tienes?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    14 abr 2019

    Es gratis la consulta por que tienen esa promoción. Y si tengo cita con el dr. Luciano Alberto Camacho Alcalá.

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    14 abr 2019

    Tienes cita ya con un doctor? cuánto es lo que te van a cobrar la consulta?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    13 abr 2019

    Si Claudia me dices si encuentras a otros doctores y me pasas el dato. Por lo pronto si encuentro algunos te aviso. Yo voy a scultare el 1 de mayo.

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    13 abr 2019
    Mejor comentario

    Ok, pensé que se había aumentado las pompis. ok jajaja. Oye pues veré a ver si me cotiza e iré pensando, a ver si ya encuentro doctor, porque ya pasó mucho tiempo de andar buscando...

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Hola Claudia
    Susy creo que se hizo una bichectomia por aquí lo leí , y mira Mándale un msj a scultare para que te coticen. A mi me cotizaron en Scultare Guadalajara y me parecio súper buen costo por eso estoy en duda.

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Cuánto fue lo que le costó? dónde dice lo de susy? fue implante o transferencia de grasa?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Susy
    Vi que te hiciste una cirugia con el Dr. Luciano Alberto Camacho Alcalá ya que me cotizó un aumento de glúteos que me apareció atractivo el costo.

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Susy ya cuánto llevas de operada? se te han bajado mucho las bubis? cuánta grasa te pusiste? te dijeron cuánto te inyectan? no duele esa recuperación? te puedes sentar al momento o tienes que esperar?

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola Susy como estás? oye al final si te operaste o te pusiste grasa? cuéntanos tu experiencia por favor. Yo estoy interesada en saber porque quiero operarme las pompas, no sabia si grasa o implante pero se me hace que es mejor el implante :)

  • Anónimo
    LandyToledo
    28 may 2018

    totalmente de acuerdo susy, si se nota mucho, pero en efecto si puede quitarse todo si bajas de peso. Ya sabes cuándo te lo haras?

  • Anónimo
    susyalvarez
    25 may 2018

    sii la vrdd la grasa es mas natural y se mira mas bonito el resultado pero si bajas de peso te bajan las pompis y no quiero eso,jajjajajja q malos los q te decian eso jajjaja con q uno se sienta agusto deja q la gente diga lo q quiera

  • Anónimo
    LandyToledo
    25 may 2018

    yo me hice transferencia, pero yo si tenia grasa de donde me pusieran lo malo es q como q al principio quedé bien nalgona y pues era así como me gustaba, me decian q parecia payasita pero me gustaba jajajaja, despues se me bajaron las nachas

    Igual te hacen subir de peso, me parece q la grasa se ve mas natural

  • Anónimo
    susyalvarez
    24 may 2018

    con que doctor te operaste landy ?

  • Anónimo
    susyalvarez
    24 may 2018

    hola landy,aun no he decidido jejejej me pienso operar en septiembre
    yo soy muy delgada linda no creo q me puedan hacer lipotranferencia no tengo d dond me quiten grasa :(
    y q tal con tu caso ? te quedaras asi o te pondras implantes ?

  • Anónimo
    LandyToledo
    24 may 2018

    Hola, Sus!

    Cómo vas con la búsqueda de médicos? Yo me inyecté hace un tiempo y pues no quedé tan bien, pero tampoco tan mal jajajaja.

  • Anónimo
    FlorenciaNunez
    23 may 2018

    Exacto es que pues de dónde nos quitan caray, yo estoy igual, ya sabes de qué tamaño te pondrás?
    No estoy en eso también buscando y viendo opciones.

  • Anónimo
    susyalvarez
    21 may 2018

    HOLA FLORENCIA YO AL IGUAL Q TU SOY SUPER DELGADA
    POR ESO DECIDI Q SEAN IMPLANTES,XQ CON LA POCA GRASA Q ME SAQUEN NO ME AUMENTARIA MUCHO...APARTE SE REDUCE CREO Q UN 35 % OSEA QUEDARIA EN NADA O CASI NADA !!! Y SOY DE LAS PERSONAS Q ASTA UNA GRIPE ME HACE Q ADELGASE Y OBVIO LA GRASA DESAPARECIA SI BAJO MAS DE PESO ASI QUE LA GRASA CREO Q NO ES MI OPCION X ESO PREFIERO LOS IMPLANTES,SOLO Q NO HE ENCONTRADO CIRUJANO...TU YA TIENES CIRUJANO ?

  • Anónimo
    FlorenciaNunez
    20 may 2018

    Hola Susy, fíjate que yo soy muy flacucha y por eso creo que me conviene más los implantes, pero no lo tengo claro, tú ya te decidiste definitivo por los implantes?

  • Anónimo
    susyalvarez
    16 may 2018

    hola karen buenos dias...ya mire unas de las conversaciones y les hice algunas preguntas...espero me puedan responder y recomendar a alguno xq es muy dificil encontrar a uno
    saludiitos karen

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio