Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero las pompas de Belinda

Anónimo
Noha2
Tijuana · Creación: 10 may 2017 · Última respuesta 23 ago 2017

Pues si la verdad es que me encanta cómo se le ven las pompas a Belinda, no son exageradas, son redondas y bien formadas.

Alguien sabe si serán implantes?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstherArroyo
    23 ago 2017

    Yo creo que son naturales es verdad que se operan, pero también se nota cañón que hace ejercicio, mucho sacrificio chicas

  • Anónimo
    LandyToledo
    16 jul 2017

    Si de pedir se trata yo también las quiero, cada vez se pone más guapa esta señorita

  • Anónimo
    Hayde10
    9 jul 2017

    Se ve que se cuida muchísimo, ha de hacer full de ejercicio, se le ve bien tonificado y duro ... la odio jeje

  • Anónimo
    Raquel027
    26 jun 2017

    Yo pienso que si son implantes....

  • Anónimo
    fer_soto
    22 jun 2017

    Yo creo que si se las rellena, es verdad que se super cuida pero estas chicas se hacen mil ayuditas y todo por servir se gasta, así que yo creo que algún tratamiento o relleno si se hace!

  • Anónimo
    roxy31
    29 may 2017

    Yo creo que si se super cuidar peo se debe hacer algunos tratamientos porque esta cañon que las tenga tan perfectas

  • Anónimo
    Patricia291
    24 may 2017

    yo no creo q se haya puesto pompas, se le ven naturales y muy perfectas pero se me hace q son de ejercicio ya la niña se ve atlética

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    17 may 2017

    chamaca bárbara, tampoco estoy segura que le hicieron, se le ven muy redonditas pero yo podría pensar q son naturales... apoco no lo son?

  • Anónimo
    LorenaCid
    15 may 2017

    A mi se me hacen muy minis, osea si esta muy guapa pero yo soy más del estilo de un trasero con más volumen

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    11 may 2017
    Mejor comentario

    Siiiiii mugre vieja o se exactamente que se haya hecho pero la dejaron increible, ademas yo creo que es medio anoréxica y no come, xq estar tan flaca no me imagino q sea producto de una lipo. Y las pompas no seeee no estoy segura q sean implantes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio