Pues si la verdad es que me encanta cómo se le ven las pompas a Belinda, no son exageradas, son redondas y bien formadas.
Alguien sabe si serán implantes?
Yo creo que son naturales es verdad que se operan, pero también se nota cañón que hace ejercicio, mucho sacrificio chicas
Si de pedir se trata yo también las quiero, cada vez se pone más guapa esta señorita
Se ve que se cuida muchísimo, ha de hacer full de ejercicio, se le ve bien tonificado y duro ... la odio jeje
Yo pienso que si son implantes....
Yo creo que si se las rellena, es verdad que se super cuida pero estas chicas se hacen mil ayuditas y todo por servir se gasta, así que yo creo que algún tratamiento o relleno si se hace!
Yo creo que si se super cuidar peo se debe hacer algunos tratamientos porque esta cañon que las tenga tan perfectas
yo no creo q se haya puesto pompas, se le ven naturales y muy perfectas pero se me hace q son de ejercicio ya la niña se ve atlética
chamaca bárbara, tampoco estoy segura que le hicieron, se le ven muy redonditas pero yo podría pensar q son naturales... apoco no lo son?
A mi se me hacen muy minis, osea si esta muy guapa pero yo soy más del estilo de un trasero con más volumen
Siiiiii mugre vieja o se exactamente que se haya hecho pero la dejaron increible, ademas yo creo que es medio anoréxica y no come, xq estar tan flaca no me imagino q sea producto de una lipo. Y las pompas no seeee no estoy segura q sean implantes
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.