Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipotransferencia de grasa a pompis

Anónimo
Victoria08
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 18 ago 2018 · Última respuesta 29 oct 2018

Les cuento que recién me hice un mommy make over(12 dias) estoy encantada con mis pechos que solo fue levantamiento sin implante, mi abdomen se ve diferente a como lo tenia pero lo que no veo es gran diferencia en las pompis será por la hinchazón de la lipo y lipectomia? Alguien que haya pasado por esto ? Me inyectaron 360 cc en cada pompi o es muy poca grasa mmm espero que cuando me desinflame se vea diferente mi traseeo

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Dyma como estás? oye como vas con la recuperación? se te ven muy bien las pompas, has tenido dolor o algo?

  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    6 oct 2018

    Hola Diana como estás? oye se te ve muy muy la lipotransferencia en las pompas, qué recomendaciones tienes para que la grasa no desaparezca? tienes alguna molestia o algo?

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Hola Diana, pues si lo mejor será que el doctor que me vaya a operar me diga que onda, es que si me salen muchas dudas.

    Oye pues se ven redonditas y muy bien, si luego nos enseñas las de antes para comprar :)

  • Anónimo
    dyma
    7 sept 2018
    Mejor comentario

    Chicas les dejo unas fotos q me tome a 6 semanas de mi lipotransferencia de glúteos, después q le pida al dr mis fotos de antes de las enseño para q vean la comparación! Muchas tienen dudas de cómo se ven con lipotransferencia...

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    la grasa siempre se va a ver mas natural el problema veo con esto es q no se puede hacer cardio ni hacer dieta porq igual lo primero q bajará serán las pompas y eso no está padre !!!!

  • Anónimo
    dyma
    5 sept 2018

    Claudia Tobías, si hay diferencia en costos, el implante es más caro...Yo te sugiero q vayas con tu cirujano y quién mejor q el te saque de todas dudas y te ayude a tomar la mejor desición para ti! En cuanto me muestren mis fotos del antes y las q me tomen a las 10 semanas, se las muestro para q vean los resultados!

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Entonces quizá sea mejor la transferencia, así si bajo de eso se bajan y se ve mas natural no?, ay es que tengo que pensarlo muy bien, la verdad es que no sé, y tampoco sé si hay diferencia de precio entre las dos, pero supongo que si verdad?

  • Anónimo
    dyma
    4 sept 2018

    Hola Angie Solís! Así es Angie, pero pues es lógico si haces cardio es para quemar grasa y esa grasa de la lipotranferencia se reduciría también..
    El Dr me dijo q hiciera sentadillas, desplantes, todos los ejercicios para pompa y q podía hacer yoga, pilates, ejercicios estáticos, gym, incluso CrossFit así q no está tan limitada la actividad física!

  • Anónimo
    dyma
    4 sept 2018

    Hola Claudia Tobías! Yo estaba en ese mismo dilema, pero después de ver a mis primas q se pusieron implantes no quise verme como payasito, pero hay diferentes tipos y tamaños de implantes.. la ventaja es q subas o bajes de peso ahí estaran y la lipotranferencia no, si bajas de peso se bajan también pero puedes mantenerlas haciendo ejercicios para pompas!

  • Anónimo
    dyma
    4 sept 2018

    Hola victoria! En respuesta a tu pregunta, el tamaño me dijo el Dr q hiba de acuerdo al grosor de mis piernas y mi cuerpo! Aunque me hubiera gustado un poco más volumen pero se q ya se verían exageradas. Solo me queda recuperarme al 100 y ver cómo quedan! Y tú cómo vas?

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Diana, pues a tener paciencia y esperemos que no se absorba la grasa y has los cuidados que tienes que hacer. Ay no estoy en un dilema, es que no sé si elegir implantes o la grasa, porque las leo y digo pues implantes, pero luego dicen que igual se ven bien falsotes, así que no lo sé :S

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    DianaMancera, como crees? no sabia q no se podia hacer cardio, está terrible porq entonces si no despues se te puede acumular la grasa en la pancita y demás no? Es complicada la lipotransferencia entonces porq el cuidado es muy especifico

  • Anónimo
    dyma
    31 ago 2018

    Holaa Victoria! En el quirófano como todo el tiempo estuve conciente, desde ahí me enseñó el Dr mis pompas y se veian grandes con buen volumen! Y ahora después de 5 semanas siento q han bajado un poco su volumen, pero se ven naturales y bonitas, solo espero no bajen más aunque lo q quede ya será ganancia por q antes me veía muy plana y más por q tenía un colchonsito de grasa en la espalda baja y eso hacia q no se viera ninguna cueva... Ahora q pasen los 3 meses y q ya tenga en resultado final sin fajas me tomo fotos!

  • Anónimo
    Victoria08
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Hola Diana y a ti si te dejaron buen volumen? Cuéntame
    Como vas

  • Anónimo
    dyma
    31 ago 2018

    Yo también me hice lipotranferencia hace 5 semanas, al principio dije wow están grandes! Pero ya he notado q han bajado su volumen, me dijo el Dr q hasta los 3 meses terminan de reabsorberse y ya sería el resultado definitivo... La ventaja es q se ven más naturales q los implantes pero la desventaja es q hay q cuidarlas muchooo, desde la cirugía, durante los primeros 15 días no nos podemos sentar por más de 1 hora y hay q dormir de lado para no deformarlas, y no hay q hacer dieta estricta por q si adelgazamos quemamos esa grasa y no podemos hacer ejercicios cardiovasculares igualmente para no quemar la grasa de las pompis, solo espero q de lo q me inyectaron algo quedé después de estos 3 meses

  • Anónimo
    PatriciaDaniela
    29 ago 2018

    No pues si que se te ve la diferencia y bien que te las acomoda, pues si tendrás que usarla mucho jajaja :)

  • Anónimo
    Rox_ana
    29 ago 2018

    Ay no pues si se te ve diferencia con la faja, se te ven bien redondillas, ay no estaría padre que usaras la faja de por vida, sino no tendría caso tu operación oye jajaja

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Oye pues si se te ven bien con la baja, jajaja de por vida, esperemos que no y que tu operación haya valido la pena. Y ya le comentaste a tu doctor eso? lo de la faja que te compraste?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Apoco con eso fue suficiente?? Pero oye de vdd en la foto se te nota muchisimo la forma de las pompas, te las dejaron redondas y mas rellenitas, te ves muy bien

  • Anónimo
    Victoria08
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Angie:
    De la espalda solamente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio