Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes de gluteos

Anónimo
Kenyy
Guadalajara · Creación: 13 abr 2018 · Última respuesta 19 may 2018

Hola!

Alguien que se haya hecho un aumento de gluteos con implantes y nos cuente su experiencia por favooor, ya que me hice una lipotransferencia y no hay diferencia (por la poca grasa que tengo) asi que quiero ponerme implantes, pero quisiera que me dijeran como les fue con eso. Por faa

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlorenciaNunez
    19 may 2018

    Hola,

    Oye Astri cómo está eso de que tuviste infecciones de la piel? Cómo te diste cuenta o qué te pasó?

    Susy te quieres poner implantes o inyectar grasa?

  • Anónimo
    susyalvarez
    16 may 2018

    busco un cirujano en gdl,alguien se a operdo con un de gdl ?

  • Anónimo
    susyalvarez
    16 may 2018

    gracias karin :)

  • Anónimo
    Karin0636
    16 may 2018
    Mejor comentario

    Les.cuento, cumplo un mes de operada el 19. Todo perfecto gracias a Dios. Me opere en guatemala con el doctor Daniel Loarca, que por cierto es excelente. Hace un par de dias empece el gym con pilates y baile y 0 molestias. Me puse 240 e inyeccion de grasa.

  • Anónimo
    susyalvarez
    15 may 2018

    astri con que doctores te as operado?

  • Anónimo
    susyalvarez
    15 may 2018

    hola chicas yo tambien quiero implantes en gluteos pero aun no he encontrado al doctor indicado
    con quien se an operado ustedes?

  • Anónimo
    Astri
    15 may 2018

    Hola buenas noches kenny me podrías pasar los datos de tu cirujano, me han operado dod veces y las dos veces me los han retirado por causa de infección en la piel

  • Anónimo
    KarlaArmada
    6 may 2018

    Hola Karin, con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    Kamilarivera
    4 may 2018

    En serio no tomas ninguna medicación? Pero te pusieron implante o qué te hicieron?

    Oye deberías contarlo en el grupo de chicas que se operaron en abril, seguro les ayuda mucho tu experiencia mira https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/futuras-operadas-de-abril-24927

  • Anónimo
    Karin0636
    27 abr 2018

    Cumplo una semana exacta y tengo 0 dolor, y ningun medicamento, si no fuera por lo desesperante que es no poderme sentar estaria como si nada. Bastante contenta con el resultado.

  • Anónimo
    Kamilarivera
    25 abr 2018

    aayyy qué emoción y creo que es super normal que no te puedas sentar si estás recién operada, te duele mucho?

  • Anónimo
    Karin0636
    21 abr 2018

    Si lo siento comodo pero me puse l inplante mas pequeño que hay 240cc. En forma de gota porque esto me explico el doctor que es mas natural.

  • Anónimo
    Karin0636
    21 abr 2018

    Bien! Adolorida e incomoda porque no me puedo sentar pero creo que vale la pena.

  • Anónimo
    Kamilarivera
    20 abr 2018

    El jueves era ayer Karin????
    Cómo estás??????

    Hola Kenny, me la hice hace casi un año

  • Anónimo
    Kenyy
    20 abr 2018

    Kamilarivera hace cuanto te hiciste tu operacion?
    Y cuanto tiempo fue de recuperacion?
    Subiste una expericencia de eso?
    :)

  • Anónimo
    Kenyy
    20 abr 2018

    Kari que tal con tu cirugia? Como te fue? De hecho esa opcion de grasa mas implante habia oido que es mejor ya que se ve mas natural el gluteo y le pueden dar mejor forma

  • Anónimo
    Kenyy
    20 abr 2018

    Pero si las sienten comodas?
    Es que yo eh visto reaultados increibles, pero lo que me hace dudar es los comentarios de la gente "se ven bien falsas" etc.
    Pero que mejor que preguntarles a ustedes :D

  • Anónimo
    Karin0636
    20 abr 2018

    Me los puse en medio del musculo y me sacaron 600 cc de grasa en el.estomago que me.inyectaron.

  • Anónimo
    Kamilarivera
    20 abr 2018

    Cómo te pondrán los implantes y la grasa que te saquen del estomago?

  • Anónimo
    Karin0636
    18 abr 2018

    No todo, pero si bastante. El jueves me pongo los implantes y otro poco de grasa me van a quitar del estomago.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio