Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cuanta grasa que trasfierida a la cadera vive?

Anónimo
MarisolSanchez1992
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 7 abr 2018 · Última respuesta 13 abr 2019

cuando asen aumento de glutos y cadera cuantas posibilidades ahi que se kede la grasa en la cadera?? o que puede ser uno para que la cadera o glutos no se desminulle?si tienen recomendastions favor de desirmelas?

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    13 abr 2019

    Jajaja Ok Lunaa por fa mantenme informada, a ver qué te recomiendan, crees que recomiendan implante o grasa dependiendo del cuerpo o eso no tiene que ver?

  • Anónimo
    susylu08
    11 abr 2019

    Gracias

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    11 abr 2019
    Mejor comentario

    Claudia
    Yo te cuento cómo me va en mi primer cita y que me dice el dr. Igual hasta ahorita sigo pensando en los implantes pero si me hacen cambiar de opinión por aquí te mantengo informada 😁

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Ok, si yo creo que depende de cada cuerpo, pero la verdad es que sí he oído mucho o más bien leído que pues que la grasa en algún momento se va y sobre todo eso, cuando bajas de peso, entonces no sé que tan conveniente sea para mi. Eso de las proteínas no sabía, pero eso no te sube de peso? ay no sé jajaja es medio complicado elegir, igualmente aunque, yo creo que me elegiré por el implante, luego dicen que igual se te marca :S

    Susy no sé, pero por aquí te dejo la lista de médicos en hermosillo a ver si te sirve :D

    https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica/hermosillo-sonora

    Ahí también viene recomendaciones :D

  • Anónimo
    susylu08
    11 abr 2019

    Y quien es el mejor cirujano plastico de hermosillo?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    10 abr 2019

    Aquí esta mi pregunta por si quieren ir a revisar lo que me comentaron

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    10 abr 2019

    Hola Claudia
    Me duro aproximadamente 2 años por eso ahora estoy buscando la opción de implantes.
    Y yo creo que varia dependiendo de cada persona en mi caso cuando engordo la grasa se me va a los brazos y espalda nunca a la cadera y cuando adelgazo lo primero que se me baja son las piernas y pompis 😪 estoy segura que eso tuvo que ver para que no me durara.
    Ahora he leído que algunos cirujanos te dan proteína y una dieta para conservar la grasa transferida. De hecho mande la pregunta a los doctores aquí en multiestetica algunos ya me contestaron.

  • Anónimo
    susylu08
    10 abr 2019

    Yo quiero hacerme transferencia de grasa, pero tmb estoy pensando en implantes

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Lunaa y cuánto tiempo fue que te duró la grasa? tú crees que es mucho mejor un implante que la grasa? o de qué depende que se te absorba?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    En mi caso se reabsorvio toda la grasa que me pusieron en mis pompas y cadera, hace 4 años me hice lipo con transferencia de grasa en mis glúteos y cadera. Quizás ahorita te recomienden dietas y otras cosas para que dure más tiempo. Por lo pronto tambien estoy buscando un dr. Para ponerme implantes.

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Susy ya somo muchas las que estamos buscando opciones, yo estoy desde el año pasado buscando y aún no encuentro, te quieres hacer transferencia de grasa o ponerte implante? ya sabes qué número?

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Estoy igual que tú, no es fácil elegir a un doctor, tienes pensado ir a más de una cita de valoración? o sea con diferentes doctores? porque he leído mucho eso, que hay que tener unas dos o tres opciones de médicos. Pero yo la verdad es que aun no tengo a nadie en la mira, lo único que sé es que quiero implantes, tú también o quieres grasita?

  • Anónimo
    susylu08
    7 mar 2019

    Hola janeth, yo estoy buscando opciones pero quiero asegurarme que sea un buen cirujano

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Susylu tú ya te operaste? o también estás buscando hacerte algo en las pompis? yo estoy buscando un doc a ver si ya se me hace y poder lucir mis pompas nuevas jajaja.

  • Anónimo
    susylu08
    6 mar 2019

    marisol, como te fue en tu operación??

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Hola Marisol, ya te has hecho la transferencia?, yo estoy decidida a hacerme el aumento con prótesis, porque sin duda creo que la grasa se irá en su momento, así que prefiero unos implantes bien puestos por un buen doctor y estoy en busca de eso, por eso es que llegue a esta página, para encontrar uno que realmente haga bien su trabajo poniendo los implantes, aunque no sé qué tamaño todavía.

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola, por ahi hay alguien????? niñas cómo están? jajaj saben si hay ofertas del buen fin?

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola niñas como están por aquí? oigan tengo muchas dudas, mas bien una muy grande, no sé si ponerme implantes o grasa, lo único que sé es que deseo aumentarme las pompas jajaja, alguien puede ayudarme.

    muchas gracias.

  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, Alejandra! en serio? entonces si lo recomiendas? con quien te pusiste los implantes? yo al principio decía que la grasa pero después de pensar mucho, decidí que los implante sy pues tengo que ahorrar un poco, por cierto a ti en cuánto te salió la operación?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola hermosas! Yo tambien padecia de lo mismo por mas ejeecicio la pompa no crecia. Como soy delgadita opte por ponerme protesis y es lo mejor que pude hacer. No duelen absolutamente nada! Solo es incomodo estar boca abajo 15 dias pero nada dd dolor. Se las recomiendo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio