Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costó máximo de una LIPOTRANSFERENCIA???

Anónimo
MarinaGutierrez
Nombre de Dios · Creación: 20 jun 2016 · Última respuesta 17 sept 2019

Hola y quisiera sabes cuánto es el costo más próximo para una LIPOTRANSFERENCIA de glúteos tengo apenas 22 años pero estoy decidida a realizarlo , cuál es el tiempo de recuperación?

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julianaa
    17 sept 2019

    Me puedo embarazar después de una lipo transferencia? Aquí en aguas me cotizan en 60,000 pesos pero me da miedo, cuando se bajan los moretones como queda la piel es muy dolorosa??

  • Anónimo
    Noelia31
    29 abr 2018

    Pero ya has visto a alguno? Yo ya fui a una consulta de valoración pero no me encanto sinceramente

  • Anónimo
    DanielaValencia
    1 abr 2018

    Yo aún no Noelia, también lo sigo buscando tú como vas?

  • Anónimo
    Noelia31
    25 mar 2018

    Encontraron médico chicas? Yo sigo en la búsqueda....

  • Anónimo
    Yolanda044
    29 ene 2018

    Hola Marceliz, te vas a operar? Pues mira ahora por trabajo vivo en Querétaro, me operé hace dos años y medio entonces no tengo el dato a la mano del doctor, pero lo busco, tú ya has visto a alguno o vas empezando tu búsqueda?

  • Anónimo
    Marceliz
    22 ene 2018

    Hola Yolanda lo tuyo fue con técnica vaser? Es que había escuchado que la transferencia solo se puede hacer con lipo convencional, pero eso deja mucha flacidez! No te quedó flacidez ni nada? Y hoy día cómo ves los resultados? Tus pompis siguen igual?

  • Anónimo
    Yolanda044
    14 dic 2017

    Siii puede ser de varias partes del cuerpo, la ventaja es que te pueden modelar el cuerpo literal quitarte donde te sobra y ponértelo donde falta, yo obtuve muy buenos resultados.
    Ya has visto a algún médico?

  • Anónimo
    LinnetheAlmaguer
    10 dic 2017

    Hola, como poco se del tema yo pensaba que de la panza y me la pasaron a la pompi, luego pensé que estaría muy acinturonada pero con los brazos gordos y cachetona jajajaja entonces ahora veo que si es posible que extraigan grasa de diferentes partes del cuerpo y transferirla, eso entiendo ,,, puedes compartir una foto tuya del resultado?

  • Anónimo
    Yolanda044
    9 dic 2017

    Hola Lineethe, de dónde te quieres sacar la grasita, a mi me encantó cómo me dejaron la espalda y bueno obvio también cómo me quedaron las pompis. MI doctor se apellida Pinedo pero está haciendo como una estancia en Estados Unidos, tú ya has visto a alguno?

  • Anónimo
    LinnetheAlmaguer
    5 dic 2017

    Yolanda yo tmb vivo en Monterrey y tmb estoy persiguiendo la lipotransferencia, con que doctor fuiste?

  • Anónimo
    Yolanda044
    23 may 2017

    cómo están, estoy viendo que nunca te conté de la recuperación Marina, a veces entro como loca y escribo rápido, pero mira fueron tres semanas medio rudas y luego ya en total como dos meses para hacer vida normal, es decir cargar cosas, moverte normalmente y así, yo fui a trabajar a partir de la cuarta semana pero no es eres del todo libre y tienes que usar la faja, el costo varía mucho con cada doctor

  • Anónimo
    Noelia31
    8 may 2017

    yo le traigo mas ganas a la lipotransferencia para que me quiten la grasa también, pero me da cosa que se reabsorba y no me queden como quisiera y luego por otro lado también le saco un poco a los implantes porque siento que son como demasiado obvios, así que el gran dilema

  • Anónimo
    DanielaValencia
    18 abr 2017

    Hola, yo aun no me la hago, a ver si Marina e Isagis nos cuentan si se animaron y cómo van... a mi me da mil miedo, no sé decidir si implante o lipotransferencia

  • Anónimo
    Noelia31
    13 feb 2017

    Ay cuenteneme si se lo hicieron, en cuánto les salió al final? Yo estoy cotizando y varia un chorro el costo.

  • Anónimo
    DanielaValencia
    24 sept 2016

    Marina ya tienes médico, yo también quiero hacerme lo mismo, creí que sería más fácil la búsqueda la verdad.

  • Anónimo
    TaniaVelazquez
    7 sept 2016

    Marina a mi me sacaron solo grasa del abdomen y me la pusieron en glúteos y me salió en 60 hace medio año, ya encontraste más opciones?

  • Anónimo
    MarthaK
    17 jul 2016

    Y estás segura que quieres lipotransferencia, con unos implantes quedas perfecta y no se reabsorbe la grasa, se te pueden volver a caer, bueno yo al final, después de ver opciones me decidí por los implantes.

  • Anónimo
    Yolanda044
    7 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo soy de Monterrey y me la hice aquí Marina.
    Isagis en serio? Que bien, seguro te va genial, pues mira a mi me sacaron 4 litros de grasa, bajé como tres tallas mas a menos, la ropa maravillosa jaja

  • Anónimo
    MarinaGutierrez
    7 jul 2016

    De Que parte son y donde. Se la realizaron?

  • Anónimo
    MarinaGutierrez
    7 jul 2016

    De Que parte son y donde. Se la realizaron?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio