Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Traumada con mis estrias

Anónimo
Leonor28
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 22 nov 2016 · Última respuesta 21 jun 2020

Hola, estoy llena de estrías y no entiendo por qué, no soy gorda, siempre he mantenido un peso normal y me estoy llenando de estrías, tengo en la cadera, piernas y hasta en el busto, las odio y me hacen sentir fatal alguien me puede explicar por qué salen y si se pueden quitar? Pero algo que sea realmente efectivo.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Magdalinna
    21 jun 2020

    Dicen que las estrías pueden aparecer cuando uno sube y baja de peso muy rápido. Yo tengo al lado de las rodillas y creo que estas no se quitarán con nada.

  • Anónimo
    Angy0887
    1 abr 2019

    Yo creo que no importa si eres gordita o flaquita, te salen y ya, depende de cada piel, creo yo jaja, bueno a mi me salieron por el embarazo, tanto en la panza como en el pecho, pero también siempre he sido delgada y tengo un poco en las piernas pero esas no me molestan como las de la panza y las del pecho...

  • Anónimo
    Leonor28
    16 abr 2018

    Y por qué no buscas aquí en la pagina los centros en donde si los hacen, ya intestaste?

  • Anónimo
    AshleyCalderon
    11 abr 2018

    La verdad es que si quiero, sólo necesito saber el lugar donde practiquen el láser de manera segura.

  • Anónimo
    Mirna02
    2 abr 2018

    Hola Heremi ay cuenta por lo que mas quieras si te dio resultado el tratamiento que empezaste porfa!

  • Anónimo
    Leonor28
    31 mar 2018

    Lo vas a probar Ashley? Yo todavía no empiezo ningún tratamiento....

  • Anónimo
    AshleyCalderon
    29 mar 2018

    HEREMI estaba leyendo que te funcionó bastante, yo también soy de Guadalajara, me podrías proporcionar el lugar al que fuiste porfavor

  • Anónimo
    Leonor28
    29 oct 2017

    Gracias por compartirlo Miriam la verdad es que si está interesante ver como la gente intenta varias cosas, pero sigo sin tener claro algo que de verdad funcione y eso me trauma un poco =(

  • Anónimo
    Mirna02
    6 sept 2017

    Hola chicas, yo también tengo y miren me encontré esta conversación que igual nos ayuda un poco https://forum.multiestetica.mx/eliminacion-estrias/cuerpo-sin-marcas-de-estrias-498

  • Anónimo
    Leonor28
    28 ago 2017

    Yo estoy igual q tu Carmen :(
    El laser Co2 lo han probado alguien?

  • Anónimo
    Carmen416
    25 ago 2017

    Hola Faty si he probado cremas, estoy probando con aceites pero hasta el momento nada me ha funcionado y como subo de peso muy fácil y luego es bajarlo y piel tiende mucho a las cicatrices si tengo bastantes creo que tengo que buscar ya algo más drástico

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2017

    Eso parece estafa para sacar dinero

  • Anónimo
    BienestarFacil
    24 ago 2017

    **Este comentario ha sido eliminado por ser considerado Spam**

  • Anónimo
    Faty
    21 ago 2017

    ay si Carmen yo estoy igual tengo estrias como dices hasta en las rodillas, me desespero xq a veces cuando me pongo una falda me tendo q estar ocultando y es incomodo, d ehecho muy incomodo. Tu no has intenatdo nada???

  • Anónimo
    Carmen416
    18 ago 2017

    Si por fis chicas compartan consejos me identifico muchísimo porque tengo muchas estrías en las pompis y más abajo casi hasta media pierna atrás de las rodillas y en los brazos las bubis las odio ayuda por favor se siente horrible

  • Anónimo
    Faty
    16 ago 2017

    siiiiiiiiiii estaria lo maximo q encontraras alguna foto del antes y ahora te hagas una para q veas tambien elc ambio de con la q te harás en diciembre, es q si si de vdd me lanzo a Guadalajara a hacermela, me da igual pero si me gustaria mas o menos ver los cambios

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2017

    Hola Faty! pues la sesión duró como como hora y media a lo mejor, si solo me he hecho una, espero en este diciembre poder hacerme otra, voy a buscar fotos de antes y me tomo unas de como estoy ahora y subo la experiencia :)

  • Anónimo
    Faty
    11 ago 2017

    solo una sesion HEREMI???? Oraleeee y cuanto duró la sesión??? Tendras fotos de la diferencia?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2017

    Por cierto no fue nada caro, fue solamente una sesión y me cobraron 2,000 por las pompas, espalda baja y unas en la cadera

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2017

    En diciembre pasado me hice un tratamiento con laser Co2 en Guadalajara, la verdad fue molesto, pero quedé feliz con el resultado!!! tenía estrías de hace más de 15 años, de las blancas y se me redujeron un 70%, soy la más feliz del mundo, lo quiero volver a hacer a ver qué tanto más se pueden reducir, pero te lo recomiendo al 100% :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio