Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se puede borrar el tatuaje de la línea de los ojos¿¿

Anónimo
mariposa_
Chihuahua (ciudad) · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 28 sept 2016

se que se pueden quitar los de otras zonas del cuerpo, pero se puede quitar el tatuaje de los ojos??

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniela033
    28 sept 2016

    Seguro que si, ahora con el láser borran todo, pero yo también sabía que se deslavaban como dice Malena, ya le preguntaste a algún doctor?

  • Anónimo
    Pris27
    28 ago 2016

    Uy yo creo que no, si hasta para la depilación te ponen lentes especiales, no se debe poder o a poco si?

  • Anónimo
    ClaudiaVe
    18 ago 2016

    Te debió doler mucho cuando te la pusieron no? Por qué te la quieres borrar?

  • Anónimo
    MalenaOrtiz
    6 ago 2016

    No se te ha ido deslavando, yo tengo una amiga que se lo hizo y con el paso del tiempo está poniéndosele como verdoso, le dijeron que se le estaba cayendo el color.

  • Anónimo
    FigueroaMartinezSusa
    27 jul 2016

    uy no!! como te vas a poner laser en los ojos pra quitar un tatuaje ahi!!
    segun yo se tiene que quitar sola despues de un tiempo la de los ojos..

  • Anónimo
    MyrnaDaniela
    27 jul 2016
    Mejor comentario

    yo me estoy quitanto un tatuaje, apenas voy por la segunda sesión y si hay poquita diferencia, pero así wow tampoco..
    la vdd no se si se pueda de los ojos..
    cuando vaya a mi sesion si quieres pregunto y te aviso

  • Anónimo
    BertaGuzman
    26 jul 2016

    Mmm buena pregunta mariposa, yo creo que si no? Ahora con láser todo se puede! Yo me quité uno pero del tobillo, aunque obvio la zona no se parece nada, suerte!
    Por qué te lo quieres quitar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio