Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminacion de tatuajes

Anónimo
Dalari
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 3 may 2021 · Última respuesta 6 may 2021

Quiero quitarme un tatuaje Pero tengo miedo que deje manchas muy visibles tiene tonos amarillos,blanco,naranja,azul y negro ¿Se notará mucho la mancha ?🙁 El tamaño es de 8 cm

Y tengo más pero son color negro y pequeños

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraRam0s
    6 may 2021
    Mejor comentario

    Hola muy buen dia me tatue la ceja hace mucho años como 10 mas o menos lo hice porqué tengo muy poquito bello en la ceja y pestañas de un tono muy clarito en pocas palabras parecía que no tenia ceja ni pestañas me podrian decir si me pueden quitar esto si es así en cuantas secciones seria y sobre todo el precio es un regalo que mi hija me quiere hacerya no quiere que me sienta apenada por mis horribles cejas tatuadas mi auto estima esta desde hace mucho por los suelos Saludos y gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    3 may 2021

    Bienvenida Dalari

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres quitar el tatuaje?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio