Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminación de cicatriz

Anónimo
Marialau
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 11 jul 2018

Me quite una verruga hace ya una semana , el método fue una cirugía , la tenía a un costado de mi nariz , no era una verruga de las que salen , la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz , el Dr que me atendió lo súper recomiendo, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho,es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! , Subiré fotos en un mes para que vean el avance

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstherBenavides
    11 jul 2018

    Hola Marialau, muchas gracias por la información!!! buscaré al doctor, aunque yo soy de Torreón, pero lo checaré igual y me animo a ir para allá a que me hagan el tratamiento, si dices que es rápido, igual me conviene, porque le precio se me hace muy bueno la verdad y la cicatriz que te dejaron se ve bien. Después de que te la quitaron no sentiste dolor?

  • Anónimo
    GabrielaJasso
    11 jul 2018

    Pues que bueno Marialau, esperamos la foto para ver cómo vas!! :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    9 jul 2018

    Gracias por compartir tu foto y detalles de todo hermosa Marialau, eso quiere decir que estás contenta, ya lei tu experiencia y te felicito, por cierto linda, aprovechando te dejo el enlace del doctor por si quieres poner alguna opinión.

    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-rene-pierdant-perez

    ¿Cómo te has sentido?

  • Anónimo
    Marialau
    7 jul 2018

    Una disculpa por el apellido que escribí mal, pero el es el Dr que me atendió que tanto les puedo recomendar

  • Anónimo
    Marialau
    7 jul 2018

    Hola Esther!
    Claro mira yo soy de San Luis Potosí, no sé dónde te ubicas , pero si es aquí la verdad te súper recomiendo el procedimiento quirúrgico es muy rápido, sin dolor y efectivo, el Dr René Pierdent Pérez es un profesional de principio a fin, confiable un excelente Doctor, aquí puedes encontrarlo en Multiestetica y ponerte en contacto con el, esto solo se realiza en la primera cita en el consultorio y tiene un costo de $1500 que incluye que te retiren la verruga y en la próxima cita quitar puntadas y examinar (ojo todo por $1500) vale la pena? Claro que sí vale la alegría la pena y todo, no lo pienses más y quítate esa decidía , lee las experiencias y si no eres de San Luis Potosí, aquí la ventaja de esta increíble aplicación es que puedes encontrar a Dr profesionales de dónde te encuentras! Anímate!! Saludos y espero leerte pronto guapa.

  • Anónimo
    Marialau
    7 jul 2018

    Hola chicas!
    Sí realmente yo recomiendo al 100% la miel es súper buena para la cicatrización, sin duda alguna cada vez es más tenue , mañana subiré una foto de cómo está por el momento, pero si yo creo que seguirá desvaneciéndose al punto de casi no notarse

  • Anónimo
    EstherBenavides
    6 jul 2018

    Marialau cómo va tu recuperación? veo que vas evolucionando muy bien? cuánto te cobraron? es que yo quiero quitarme una que tengo, pero no sé todavía con quien ir, qué me recomiendas?

  • Anónimo
    gloriacorral
    6 jul 2018

    Oye pues super bien que con eso se te vaya aclarando, y crees que se te borre más? en las últimas fotos que subiste casi ya no se te ve.

  • Anónimo
    GabrielaJasso
    5 jul 2018

    Pues eso te ha ayudado, muy bien!!! es que dicen que la miel es muy buena para muchas cosas verdad?

  • Anónimo
    karencostas
    5 jul 2018

    Si es que la verdad se te ve más tenue!! pues muy bien Marialau.

  • Anónimo
    Marialau
    4 jul 2018

    Hola Samantha gracias!
    El metodo por el cual me quitaron la verruga fue quirúrgico, una pequeña cirugía la verdad recomiendo mucho este método rápido, sin dolor y seguro, y al Dr René Pérez de SLP quien fue el encargado de todo este procedimiento

  • Anónimo
    Marialau
    4 jul 2018

    No Gabriela lo único que use fue miel y en este momento el viernes cumplo dos semanas usando Cicatricure , pero realmente si va muy bien la cicatriz

  • Anónimo
    Marialau
    4 jul 2018

    Sí Rafael en mi caso me antesiaron la zona donde se encontraba, pero también la verruga ,literal directamente, no duele solo es una sensación incómoda parecida a la anestesia de los dentistas!

  • Anónimo
    Marialau
    4 jul 2018

    Hola Karen, muy bien gracias por preguntar la verdad cada vez la noto más tenue y eso me alegra mucho

  • Anónimo
    Samanta11
    4 jul 2018

    Maria se te ve muy bien la cicatriz! con qué te quitaron la verruga?

  • Anónimo
    GabrielaJasso
    4 jul 2018

    Oye se te ve muy tenue ehh, que padre. Te pones algo natural en la cicatriz aparte de la crema y la miel que usabas antes?

  • Anónimo
    rafaelPrz
    2 jul 2018

    o sea que la anestesia es un poco al rededor de la verruga? entonces dices que no te duele mucho?

  • Anónimo
    karencostas
    2 jul 2018

    Maria cómo vas con la cicatriz? casi ya no se te ve en la última foto que subiste ahh, que padre!!

  • Anónimo
    Marialau
    29 jun 2018

    Hola Rafael!
    Sí te anestesian la zona donde se encuentra la verruga y directamente en ella también , la verdad sólo es un dolor incómodo sensación como el de la anestesia que te colocan los dentistas después de eso 5 minutos y adiós verruga, súper fácil, rápido y seguro.
    Realmente 100% recomendando este proceso y está página ya que gracias a Multiestetica pude quitarme la decidía de eliminar mi verruga por las experiencias aquí contadas y poder encontrar un Dr excelente, estoy muy feliz

  • Anónimo
    rafaelPrz
    29 jun 2018

    Marialau pues la cicatriz no se te ve mal, incluso la veo muy tenue. Te anestesian esa parte donde te quitarán la verruga?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio