Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cuánto cuesta quitarse un lunar?????

Anónimo
FabyBeltran
Mérida (Yucatán) · Creación: 27 dic 2016 · Última respuesta 23 oct 2019

Chicas me urge quitarme un lunar q tengo en la ceja, cuánto cuesta? Queda cicatriz muy notoria, alguien se ha quitado lunares en las cejas, ay cuéntenme porfa, mi sobrina me dice que tengo una mosca y me tiene traumada!!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    JazminCM, hay varias técnicas para removerlo, es un lunar carnoso?

  • Anónimo
    JazminCM
    30 sept 2019

    Yo ocupo quitarme un lunar que tengo abajo de la nariz x2 me dicen que tengo una mosca y eso me hace mi bajo autoestima plisss urgeeeee..

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola Liah, espero que estés muy bien. Quisiera que me dijeras la ciudad en donde te interesaría hacerte el tratamiento, debe ser dentro del territorio mexicano. Espero tu respuesta para poder ayudarte :)

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    buscalo aqui en el directorio Liah, Nuevo México no está ya en Estados Unidos? perdon por mi pregunta

  • Anónimo
    LiahSmith
    27 sept 2017

    Necesito consiguir algien que me pueda quitar los lunares míos les dijo son muchos y no me gustan para nada necesito un luejar que sea bueno y barato porfa
    El Nuevo México también necesito una cita que me hagan todos a las misma vez

  • Anónimo
    LiahSmith
    27 sept 2017

    Necesito consiguir algien que me pueda quitar los lunares míos les dijo son muchos y no me gustan para nada necesito un luejar que sea bueno y barato porfa
    El Nuevo México también necesito una cita que me hagan todos a las misma vez

  • Anónimo
    LiahSmith
    27 sept 2017

    Hola donde me puedo quitar mi lunares tengo más de uno algo que no sea caro

  • Anónimo
    FabyBeltran
    19 abr 2017

    chicas son lo máximo, me ayudo muchísimo todo lo que comentan yo sigo buscando, alguna de ustedes ya se quitó alguno? Nuevas recomendaciones?

  • Anónimo
    Maya011
    4 abr 2017

    yo creo q depende del tamaño del lunar Alondra y de donde esté, donde lo tienes tu?

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    4 abr 2017

    bueno si fueron esos 600 mas la consulta digamos q en total me salio en 1,200 pero lo agradezco, lo tenia en la ceja y me estaba creciendo, poco se me nota la cicatriz, me la hice con un cirujano plastico, los hacen en 10 minutitos

    Nop yo soy de Toluca, te queda un pokito lejos jeje, pero estas cotizando con dermatólogos Alondra?

  • Anónimo
    Alondra64
    1 abr 2017

    puedes pasar datos del cirujano que te hizo el trabaajo & de que lugar eres por favor,yo soy de chihuahua Car_9255

  • Anónimo
    Alondra64
    1 abr 2017

    Woooow es super barato!!
    pero depende mucho del tipo de lunar no? yo hacia unos minimo 4,000 pesos!!
    vah lo que ami me quieren cobrar 800 pesos solo porque lo vea el dermantologo!!!

  • Anónimo
    Maya011
    29 mar 2017

    ooorale super bien de precio no Car? pues te cobró muy barato y encima quedaste contenta, pero era muy grande tu lunar?

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    29 mar 2017

    ahhhhh si lo de mandarlo al patólogo ya fue extra, pero no no era malo... solo era feo jajaja

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    29 mar 2017

    Pues mira yo me quité uno que tenia en la ceja que me estaba ya creciendo mucho, fui super decidida y me cobró 600 con todo, fui 3 veces una a que lo viera, la otra a que le quitara lo cual fue super rapido y después a que me quitara los puntos. Lo q si es q fui con un cirujano plastico y no se me ve nada de nada mi cicatriz... me la cuidé mucho por estar en la cara,,,eso si

  • Anónimo
    Alondra64
    27 mar 2017

    No aun no,es que quiero un presupuesto pero me dicen que vaya a una consulta con el dermantologo y esta tiene un costo de $800 pesos,no cuento con el dinero,por eso busco alguien que se haya realizado algún trabajo así me pueda decir mas o menos cuanto le salio todo contando citas medicas etc & así poder juntar dinero
    quiero que me platiquen su experiencia

  • Anónimo
    FabyBeltran
    22 mar 2017

    Hola Maya, mil gracias justo fui con un dermatólogo y me cotizo en 3 ml asi que creo que está super bien.

    Alondra ya conseguiste doctor?

  • Anónimo
    Maya011
    7 mar 2017

    Hola Alondra, no es en Aguascalientes, te queda lejos =(
    Ya probaste buscar por aquí por la pagina?

  • Anónimo
    Alondra64
    3 mar 2017

    Maya011 Podrías pasar datos del Doctor a quien acudió tu hermano. Por favor! (es en chihuahua chihuahua cierto?
    Bendiciones! espero tu respuesta Gracias

  • Anónimo
    Maya011
    5 ene 2017

    Hola Faby, mi hermano se quitó uno en diciembre y le salió oen 4,500 con todo y las pruebas para ver que no fuera malo, el de el estaba en la mejilla, no creo que tengas problemas aunque esté en las cejas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio