Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga

Anónimo
Leon36
Álvaro Obregón · Creación: 6 jun 2017 · Última respuesta 28 jul 2018

Acudí a un tratamiento de valoración y me realizaron una cauterizacion de una verruga plana en el rostro el tema es que percibo aún la protuberancia principal, se ve como si solo hubieran retirado la capa superficial de la piel de la verruga.

Les agradezco su opinión y su recomendación lo realicé con una Dra. recomendada en este portal y quiero saber si fue bien realizada y en verdad la retiraron, y qué hacer al respecto, por cierto tengo un familiar inspector en la Secretaria de Salud y le quería pedir orientación para saber si no me tomaron el pelo, gracias por sus comentarios.

Anexo antes vs después del tratamiento, saludos

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karencostas
    28 jul 2018

    Oh que buena información CursoGinecoLaser. muchas gracias.

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    Aprovecho la oportunidad para anunciarles que éste mes de Julio inicia nuestro 4to Curso de Laser. Dirigido a médicos especialistas ginecologos. A partir de septiembre haremos campañas de apoyo a la población para dar tratamientos con laser, quienes se pueden beneficiar son;

    - Mujeres con diagnóstico de lesiones por VPH (Virus del Papiloma Humano), precursores de cáncer en: Cervix y/o Vagina; en Vulva, Región Perineal y Región Anal lesiones con o sin condilomas.
    - Mujeres con eversiones glandulares, ectropiones.
    - Hombres con lesiones en Pene, Escroto, Glande, Región Perineal, Región Anal; lesiones con o sin condilomas.

    Mujeres, hombres, Niñ@s: Verrugas vulgares en cualquier parte del cuerpo.

    Los tratamientos serán sin costo alguno. Interesad@s comunicarse con su servidor Felipe de la Cruz, ***************

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    Corrección... quise decir "Estas verrugas vulgares..." en vez de "Estas verrugas planas..."

    Por cierto, las verrugas planas es más recomendable quitarlas con laser o algún químico. No con bisturí ni con eléctrocirugia.

    Saludos a tod@s.

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    Hola Leon36. Permite dar mi opinión. Lo que se ve en la foto antes de tu tratamiento es una verruga vulgar, una verruga plana como su nombre lo dice es plana, no se eleva (no mucho) y en la foto puede ver que esta tenía protuberancia.

    Estas verrugas planas se recomendada quitarlas con bisturí y colocar puntos, con criocirugía (quemadura con frío, debe ser equipo de criocirugía profesional, no lo que puedes comprar en farmacia) y finalmente con equipo laser CO2. Cualquiera de las 3 opciones debe estar capacitado el médico ya que si no lo esta puede agravar el problema dejando cicatriz fea y quemando de más (en el caso de crio o del laser); también pudiera pasar que la verruga no sea retirada por completa y vuelve a salir. No se recomienda con equipo de eléctrocirugia (equipo de corte con electricidad a alta frecuencia) la probabilidad de que deje una cicatriz queloide es mucha ya que debe quitar la verruga con un cacho de piel para dejar un margen de seguridad, se llama hacer un cono-asa. Esa es la mejor técnica con el equipo de eléctrocirugia, se puede usar otras 2 técnicas con ese equipo pero no son recomendables:
    - usar punta de alfiler como bisturí electrónico, es mejor el terminado con un bisturí convencional. Menos cicatriz. Ya que al usar corriente puede matar el tejido alrededor y no cicatriza adecuadamente.
    - usar punta de bola. Se usa para vaporizar tejidos. Si la verruga es muy grande el médico deberá usar mucha corriente y matara tejido dejando cicatriz, muy probable queloide.

    La mejor opción para ti sería laser o bisturí pero eso lo deben evaluar un médico con experiencia con ambos métodos.

    Espero mi explicación haya sido de ayuda.

    Saludos a tod@s.

  • Anónimo
    karencostas
    26 jul 2018

    Te cobraba 6000, por quitarte más o por qué? qué procedimiento te iba hacer?

  • Anónimo
    Leon36
    25 jul 2018

    Hola les comento que solo disminuyó un poco el volumen pero se sigue viendo alguna sugerencia de un especialista eficaz uno me quería cobrar 6000 pesos se le hizo excesivo....

  • Anónimo
    karencostas
    25 jul 2018

    Hola Leon como vas con lo que te hiciste? en las fotos si se ve que solo es por encima, cómo vas?

  • Anónimo
    GabrielaJasso
    24 jul 2018

    Leon, al final cómo termino tu eliminación de la verruga? te quedo bien o no? yo estoy interesada en saber, ya que quiero quitarme una.

  • Anónimo
    Yola9
    29 abr 2018

    Bueno yo antes de ir con otro medico hubiera ido con el que me lo hizo para que me dieran alguna explicación y si lo hizo mal que lo repita

  • Anónimo
    gloriacorral
    22 abr 2018

    Si, yo también creo que de inicio no se la quitaron, solo se la quemaron

  • Anónimo
    Samanta11
    15 abr 2018

    Yo creo que si debió ver a otro médico porque esa verruga no se la habían quitado bien.

  • Anónimo
    gloriacorral
    2 abr 2018

    Holaaa, qué tal pasaron la semana santa?
    Manuel te pudiste quitar las verrugas?

  • Anónimo
    Yola9
    25 mar 2018

    Hola ChikisNin siguen con la campaña? Atienden a todas las personas?

  • Anónimo
    gloriacorral
    19 mar 2018

    A mi me cobraron 1,500 Manuel, me quitaron 5 pequeñas que me salieron en el cuello, en la nuca también es muy incomodo no? Te molestan para peinarte?

  • Anónimo
    Manuel140
    15 mar 2018

    Cuánto sale la eliminación de verrugas tengo en el cuello y quiero quitarlas

  • Anónimo
    gloriacorral
    10 ene 2018

    Yo me quite unas del cuello finalmente y se me quitaron totalmente los bultos, ojalá no se te haya quedado así...

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    10 ene 2018

    Hola Leon. Si aun tienes tu problema (o alguien que lea este foro tiene un problema similar). Te comento que estamos haciendo campañas con médicos especialistas y dando tratamiento con laser. Como mencionan, lo primero es valorar si es verruga vulgar o si es otra cosa y después retirarlo, dependiendo el resultado de patología puede ser vaporizado con laser (mejor opción) o extracción con bisturí. Los tratamientos en esta campaña médica son sin costo alguno y por profesionales. Hagamos labor social y pasemos la información. También estamos dando tratamiento con laser a todo tipo de lesión diagnostica con VPH (condilomas o lesiones de bajo grado) ya sea en región vaginal, cervix, perineal anal... en varones en pene, escroto, perineal, anal. Quedo a sus ordenes ********* o ************., Felipe de la Cruz.

  • Anónimo
    Yola9
    17 dic 2017

    León cómo estas? Qué pasó con la protuberancia que tenías?

  • Anónimo
    Yola9
    30 sept 2017

    Hola León, mira vi esta conversación y me acordé de ti, a lo mejor te ayuda un poco https://forum.multiestetica.mx/eliminacion-de-lunares/busco-una-2a-opinion-sobre-cauterizacion-de-verruga-14345
    Espero estés bien.

  • Anónimo
    Samanta11
    27 ago 2017

    Hola, a mi cuando me quitaron las verrugas fue con laser y desde el primer momento te queda plana la piel, creo que no te lo hicieron bien =(

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio