Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hay depilación para caballeros?

Anónimo
Gerardo135
Celaya · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 11 abr 2019

En cuanto saldría la depilación para caballero? Me gustaría depilación de las piernas y la parte íntima, quiero saber si crece el bello de nuevo o con el tratamiento ya no volverá a crecer, si crece cada cuánto tiempo hay que ir?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    StefanyaMorales
    11 abr 2019

    Gerardo, si te depilaste? yo ye puedo contar mi experiencia, que la verdad es que amé el láser, me hice la depilación en las piernas, bikini, axilas y bigote, claro está que el vello de las mujeres no es igual al de hombres, pero yo creo que sin problema te podrás depilar. a mi me sale ya muy muy poco vello y además super delgado y eso me encanta, de depilarme todos los días ahora lo hago casi cada mes o hasta más...

  • Centro Estético Valle

    · 24 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Gerardo,

    Claro que sí, la depilación láser es para hombres y mujeres, el vello es más grueso y es posible que se requieran más sesiones, no obstante si deseas hacerte cualquier parte del cuerpo o cara, puedes hacerlo.

    Te aconsejamos que te acerques a una clínica de confianza para que te haga una valoración personal.

  • Anónimo
    soriM
    11 jul 2018

    Hola Gerardo, yo creo que podrás hacerte la depilación sin problema, no has ido a una clínica? mira yo me hice la depilación y con 8 sesiones ya estuve jajaja, y desde la primera ves cambios, al menos yo sí.

  • Anónimo
    Laura039
    29 abr 2018

    Si, hay estéticas que hacen tratamientos unisex, pero funciona igual

  • Anónimo
    VickyF
    19 abr 2018

    Hola Gerardo, la mayoría de las clínicas láser son unisex, busca alguna en tu ciudad seguro te pueden atender.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio