Hola quiero saber como cuanto cuesta quitar unas cicatrices en los antebrazos
Por qué no intentas con alguna microdermoabrasión o con láser, dicen que es buena para las cirugías... has encontrado alguna alternativa que te convenza?
El aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo y más si son recientes
mmmchala yo aki dándomelas de consejera mil jajaja pero si te resecó pues nada q hacer, y quien te lo recetó un dermatologo o algo? para q chekes a ver si el mismo t puede hacer algo láser
lo use como 15 días aprox y pues mejor ya no lo usare, se ven igual obvio pues es poco tiempo pero si note que se reseco mucho la piel
juan!!! apoco el kitoscel no t ayudó, pues si prueba con la concha nacar es remedio natural y bien efectivo yo me la puse en la cara en unas cicatrices y practicamente no se me notan nada de naada
muchas gracias bryan,y si compre kitoscel pfd y lo estuve usando pero creo que no me lo aplicare me dejo la piel como que muy reseca
si aplica lo mismo o espera q ya me acordé como se llama la pomada esta "Kitoscell gel" pidela en la farmacia y aplicala diario dando un masaje, mira como evolucionan después de un mes todas tus cicatrices, si de plano ves q no te digo q ya podrías acudir a un tratamiento láser, pero lo q te digo t debe ayudar a disminuir
muchas gracias en la de la segunda foto no aplico nada?
Ponte primero concha nacar y cremas sobre todo en las primeras o un dermagel, con eso te tienes q desaparecer o desvanecer,,, si no pues ya puedes considerar un tratamiento laser o asi
Si son recientes
mmmm me parece que te loi pueden hacer por láser pero el precio t lo van a decir solo en las clinica Juan, las de la primer foto casi no se te ven. Estan recientes?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.