Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo una sobremordida se puede arreglar sin cirugia ortognatica?

Anónimo
Daniela00
San Juan del Río (Querétaro) · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Hola, tengo 24 años soy mujer, cuando estaba en secundaria usé brackets durante 4 años aproximadamente, y resulta que dejé de utilizar los paladares o retenedores (no se cómo se llaman), el caso es que mis dientes de abajo se movieron un poco y se inclinaron hacia afuera, y los dientes de arriba están derechos pero salidos creo que a eso se le llama sobremordida, me gustaria saber si se puede arreglar sin cirugia ortognatica, cómo es el tratamiento y cuánto tiempo toma aproximadamente.

p.d. no se si tenga que ver pero ya me saqué las 4 muelas del juicio

Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GrupoDentalSanJavier
    15 feb 2018

    hola no es suficiente tu boca, se requieren estudios radiograficos en interconsulta con el maxilofacial y el ortodoncista

  • Anónimo
    HelioLozanoNunez
    15 feb 2018

    Si, es bastante probable que pudiera solucionarse sin cirugía ortognática

  • Anónimo
    DentalityAviacion
    15 feb 2018

    Es importante que acudas al consultorio para realizar un diagnostico, al parecer no necesitas cirugia pero es necesario evaluar con radiografias.

  • Anónimo
    Pamis28
    15 feb 2018

    Quieres un tratamiento por Internet o quieres resolver tu problema acude? con un Ortodoncista certificado

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio