Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito cambiar mi sonrisa gingival urgentemente

Anónimo
Vi97
Zapopan · Creación: 4 sept 2017 · Última respuesta 4 nov 2019

Cuando sonrío se me nota mucho la encía. No tengo dientes muy pequeños, mas bien cuadrados, pero me gustaría saber si me conviene más la cirugía (yo lo preferiría) a un recorte de encías.

Un maxilofacial me dijo que cuando abro y cierro la boca se me desvía para un lado. Tengo bruxismo, uso guarda oclusal por las noches y no puedo abrir la boca más de seis cm (abertura de entre 4 y 5 cm)

✔️La cirugía ayudaría a mi caso?

✔️Alguien sabe de precios aproximados?

✔️Y alguna clínica recomendable en Guadalajara?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Chio, ¿tu te has hecho alguna cirugía maxilofacial?

  • Anónimo
    Chio209
    31 oct 2019

    Hola Vi97,
    Te recomiendo al doctor Albano Flores en Monterrey, Nuevo Leon. Es uno de los mejores cirujanos maxilofaciales en America Latina con especialidad en cirugias ortognaticas.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Dolyz ¿y si te haces una gingivectomía? sería una buena solución.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Vi67 ¿ya te has decidido por algún doctor? Entiendo lo que dices que se te ve mucho la encía, igual tienes una linda sonrisa, pero te entiendo.

  • Anónimo
    Dolyz
    28 oct 2019

    Yo también tengo sonrisa gingival y me trauma demasiado

  • Anónimo
    JulianaCoz
    3 oct 2017

    Genial, pues ya nos contarás Vi97, espero saber pronto q te harás =)

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    29 sept 2017

    Si un maxilofacial

  • Anónimo
    JulianaCoz
    29 sept 2017
    Mejor comentario

    Pero eso si lo hace un cirujano maxilofacial no??? ufff suena doloroso pero chécalo Vi97, te paso los doctores de Guadalajara para q veas cual t late https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-maxilofacial/jalisco

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    20 sept 2017

    Hay de 2 sopas la gingivectomia que es remocion de encian o la lefort. Esa ya es cirugia donde rebajan el hueso del maxilar superior.

  • Anónimo
    JovanaRomero
    20 sept 2017

    Ay Vi, pero qué diferencia tiene la cirugía? O sea qué te arreglarían si al final el problema es que las encías son grandes, no te conviene más que te las rebajen?
    Suena muy doloroso =(

  • Anónimo
    danielcobian
    5 sept 2017

    Hola VI97, Estoy muy seguro de q la cirugia ayudaria a tu caso, no tienes algun cirujano maxilofacial de cabecera? el bruxismo es mas comun de lo q crees asi q el indice de éxito debera ser bastante alto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio