Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quitaron las muelas del juicio y tengo la lengua dormida..

Anónimo
MarceQ
Gustavo A. Madero · Creación: 1 ago 2016 · Última respuesta 15 sept 2019

Me las sacaron el sábado en la mañana y fue anestesia general (miedo ver que te las saquen) y tipo tengo toda la lengua dormida, le habla al cirujano y dijo que puede durar 3 días (o sea hoy lunes se debe de quitar) o que puede ser hasta 1 año!! a mi hermana también se las sacaron, a ella el viernes y no le paso nada.

¿A alguien le paso esto?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BrendaAlva
    15 sept 2019

    Yo tengo 3 años que me sacaron las 4 muelas del juicio en el mismo día y desde entonces sigo sin sentir la mitad de la lengua, todo el tiempo me duele, me la muerdo inconscientemente como si masticar a un chicle del lado insensible, tengo una linea marcada por estarla mordiendo... Hasta parece que no tengo papilas gustativas de ese lado, se ve lisa... La siento grande da como sensación de que esta hinchada solo de ese lado y me cuesta acomodarla dentro de mi boca, ya se que suena raro pero es lo que me pasa todos los días...
    No se si tenga arreglo no se con quien acudir para que me revise

  • Anónimo
    Janethe43
    22 ago 2016

    pues se me quito máximo a las dos horas de la cirugía y no solo es la lengua, es la boca entera, es horrible, xq no puedes ni hablar

  • Anónimo
    ViridianaVaz
    12 ago 2016

    Mmm hay personas muy sensibles a la anestesia, ya se te pasó? Si no, no pierdas tiempo y ve con tu dentista!!!!

  • Anónimo
    MarceQ
    3 ago 2016

    ay Gabo y Grecia que feo!! espero que no me pase eso y espero que se me quite y a ustedes también, gracias por todos sus comentarios, tengo esperanzas que no sea un daño al nervio Marlene!!!

  • Anónimo
    GreciaV7
    3 ago 2016

    Yo te tengo una mala noticia y espero que no sea tu caso, pero a mi me sacaron las 4 muelas hace 2 años y duranet el primer mes no tuve sensibilidad en toda la lengua y ahora solo tengo como la mitad /: yo fui con otro doctor y dice que me lastimaron un nervio.. así que ya no tengo arreglo.. espero que tu si! como te dicen puede ser algo temporal :) suerte!!

  • Anónimo
    MarleneV
    3 ago 2016

    puede ser algo pasagero, esta muy reciente. Yo tuve la suerte de tu hermana, no me paso nada, mas que un poquitito de hinchazon del lado derecho... tal vez te tocaron un nervio sin querer /:

  • Anónimo
    GaboRuiz
    2 ago 2016
    Mejor comentario

    :( a mi se me duermió desde hace 1 año el labio inferior.. no tengo sensibilidad y aveces siento como un cosquilleo. Al parecer se llama parestesia y puede ir como te dijo tu doctor, desde dias o años, yo acabo de saber como se llama y al parecer debemos ir con un doctor a hacernos una pruebaa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio