Me las sacaron el sábado en la mañana y fue anestesia general (miedo ver que te las saquen) y tipo tengo toda la lengua dormida, le habla al cirujano y dijo que puede durar 3 días (o sea hoy lunes se debe de quitar) o que puede ser hasta 1 año!! a mi hermana también se las sacaron, a ella el viernes y no le paso nada.
¿A alguien le paso esto?
Yo tengo 3 años que me sacaron las 4 muelas del juicio en el mismo día y desde entonces sigo sin sentir la mitad de la lengua, todo el tiempo me duele, me la muerdo inconscientemente como si masticar a un chicle del lado insensible, tengo una linea marcada por estarla mordiendo... Hasta parece que no tengo papilas gustativas de ese lado, se ve lisa... La siento grande da como sensación de que esta hinchada solo de ese lado y me cuesta acomodarla dentro de mi boca, ya se que suena raro pero es lo que me pasa todos los días...
No se si tenga arreglo no se con quien acudir para que me revise
pues se me quito máximo a las dos horas de la cirugía y no solo es la lengua, es la boca entera, es horrible, xq no puedes ni hablar
Mmm hay personas muy sensibles a la anestesia, ya se te pasó? Si no, no pierdas tiempo y ve con tu dentista!!!!
ay Gabo y Grecia que feo!! espero que no me pase eso y espero que se me quite y a ustedes también, gracias por todos sus comentarios, tengo esperanzas que no sea un daño al nervio Marlene!!!
Yo te tengo una mala noticia y espero que no sea tu caso, pero a mi me sacaron las 4 muelas hace 2 años y duranet el primer mes no tuve sensibilidad en toda la lengua y ahora solo tengo como la mitad /: yo fui con otro doctor y dice que me lastimaron un nervio.. así que ya no tengo arreglo.. espero que tu si! como te dicen puede ser algo temporal :) suerte!!
puede ser algo pasagero, esta muy reciente. Yo tuve la suerte de tu hermana, no me paso nada, mas que un poquitito de hinchazon del lado derecho... tal vez te tocaron un nervio sin querer /:
:( a mi se me duermió desde hace 1 año el labio inferior.. no tengo sensibilidad y aveces siento como un cosquilleo. Al parecer se llama parestesia y puede ir como te dijo tu doctor, desde dias o años, yo acabo de saber como se llama y al parecer debemos ir con un doctor a hacernos una pruebaa
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.