Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lip lift levantamiento de labios

Anónimo
MonchisMochilas
· Creación: 8 nov 2020 · Última respuesta 15 dic 2020

Alguien sabe dónde hacen este tipo de cirugía? Me interesa en cdmx.... Bueno , eso Consistee en levantar el labio superior y genera a la vez una apariencia más joven.

Me interesa mucho este tema.. ya que por ejemplo mis labios son muy alargados y cuándo suelo sonreir mis dientes casi no se ven...

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 dic 2020

    Hola Monchis, ¿ya encontraste doctor?😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 dic 2020

    Hola Jose 🤩, sí se puede, con una cirugía maxilofacial, ya has buscado doctores? en qué ciudad te encuentras?

    Si quieres yo puedo ayudarte a contactar con los principales doctores de tu ciudad para que te den más información 😃.

  • Anónimo
    JoseFrancisco14
    14 dic 2020
    Mejor comentario

    Me gustaría saber si se puede disminuir la mandíbula e visto distintos videos donde se disminuye de tamaño yo no tengo ni un problema solo es que me gustaría tener un perfil de cara mas corta ya que mi mandíbula es un poco larga y siempre parece que esta muy larga y hace ver mi rostro como un triangulo y no me gusta ese efecto me gustaría tener un perfil mas plano y pequeño para que me vea mejor a. A veces siento que pesa mucho y me hace ver feo y no me gusta para nada :(

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio