Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿En dónde me puedo hacer una radiografía panorámica y una lateral de cráneo?

Anónimo
KathiaGtz
Benito Juarez · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 2 ago 2019

Necesito hacerme estas radiografías, me las pide el Dentista para evaluar el tratamiento a seguir, ¿En dónde las hacen y cual es el costo de las mismas?


13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    hola yo pense que esa radiografia la solicitaba el mismo dr en algun lado en especifico, no sabia que tocaba buscar por aparte... Gar finalemnte conseguiste quien te la hiciera?

  • Anónimo
    Gar2501cia
    18 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola kiero saber dónde me puedo asel una radiografía panorámica y cuánto cuesta

  • Anónimo
    Rocio777
    15 feb 2018

    Buena tarde,

    No sé en qué ciudad te encuentres, pero las radiografías te las puedes tomar en alguna clínica u hospital de tu localidad.

    Saludos

  • Anónimo
    mamatepic
    15 feb 2018

    ¿Por que área del df te encuentras? Es obligación de cualquier buen odontólogo saber dónde se haga estudios su paciente.

  • Anónimo
    Convel
    15 feb 2018

    Buenas tardes,

    Los lugares en Tuxtla Gutierrez en los cuales se puede realizar la radiografia son los siguientes:

    - Neo IMAGEN
    - Presición Diagnostica Digital

  • Anónimo
    JulianaCoz
    15 feb 2018

    No se en que ciudad te encuentras, pero en tu buscador puedes encontrarlos como centros radiológicos orales, bucales o dentales, ahí te pueden hacer ese tipo de tomas radiográficas saludos

  • Anónimo
    Laura039
    15 feb 2018

    En cualquier ciudad puedes ubicar centros radiológicos dentales o bucales, búscalos así en algún buscador de Internet, saludos.

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Buenas tardes, en Consultorios Huatusco te podemos tomar la RX panorámica con un costo $255.00 mxn. y lateral de cráneo costo $255.00 mxn....se te entregan en 30 min.

  • Anónimo
    JovanaRomero
    15 feb 2018

    Buenas noches, los estudios radiográficos que necesitas te los puedes realizar en centros radiológico, y algunos consultorios dentales también cuentan con aparatos especializados para ese tipo de estudios.

  • Anónimo
    zaldivardorantes
    15 feb 2018

    Hola, en Consultorios Huatusco no.27, Roma Sur, te realizamos las dos radiografías.

  • Anónimo
    RADIXRadiografias
    15 feb 2018

    Puedes hacerlo con nosotros en RADIX Radiografías. Nuestros horarios son: L-V de 9-14 hrs. y 16-18hrs. S de 9-14 hrs.
    ¡Contactanos!

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    En que zona de la ciudad vives, y te podre dar la direccion que te quede mas cerca de tu domicilio o trabajo, en general casi todos los centros radiologicos manejan el mismo costo de las radiografias.

  • Anónimo
    Dentallspa
    15 feb 2018

    En Dentallspa tenemos el servicio de rx panorámica con un costo de $179 y la lateral de cráneo $180 se entregan en 15 min.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio