Necesito hacerme estas radiografías, me las pide el Dentista para evaluar el tratamiento a seguir, ¿En dónde las hacen y cual es el costo de las mismas?
hola yo pense que esa radiografia la solicitaba el mismo dr en algun lado en especifico, no sabia que tocaba buscar por aparte... Gar finalemnte conseguiste quien te la hiciera?
Hola kiero saber dónde me puedo asel una radiografía panorámica y cuánto cuesta
Buena tarde,
No sé en qué ciudad te encuentres, pero las radiografías te las puedes tomar en alguna clínica u hospital de tu localidad.
Saludos
¿Por que área del df te encuentras? Es obligación de cualquier buen odontólogo saber dónde se haga estudios su paciente.
Buenas tardes,
Los lugares en Tuxtla Gutierrez en los cuales se puede realizar la radiografia son los siguientes:
- Neo IMAGEN
- Presición Diagnostica Digital
No se en que ciudad te encuentras, pero en tu buscador puedes encontrarlos como centros radiológicos orales, bucales o dentales, ahí te pueden hacer ese tipo de tomas radiográficas saludos
En cualquier ciudad puedes ubicar centros radiológicos dentales o bucales, búscalos así en algún buscador de Internet, saludos.
Buenas tardes, en Consultorios Huatusco te podemos tomar la RX panorámica con un costo $255.00 mxn. y lateral de cráneo costo $255.00 mxn....se te entregan en 30 min.
Buenas noches, los estudios radiográficos que necesitas te los puedes realizar en centros radiológico, y algunos consultorios dentales también cuentan con aparatos especializados para ese tipo de estudios.
Hola, en Consultorios Huatusco no.27, Roma Sur, te realizamos las dos radiografías.
Puedes hacerlo con nosotros en RADIX Radiografías. Nuestros horarios son: L-V de 9-14 hrs. y 16-18hrs. S de 9-14 hrs.
¡Contactanos!
En que zona de la ciudad vives, y te podre dar la direccion que te quede mas cerca de tu domicilio o trabajo, en general casi todos los centros radiologicos manejan el mismo costo de las radiografias.
En Dentallspa tenemos el servicio de rx panorámica con un costo de $179 y la lateral de cráneo $180 se entregan en 15 min.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.