Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se ven mucho las cicatrices de la ginecomastia?

Anónimo
ElFofis
Monterrey · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 6 nov 2018

Compadres!!! la semana pasada porfin fui al doctor para quitarme este complejo qe me acongoja desde hace mucho tiempo y es que tengo pechos de mujer, mucha grasa en la glándula mamariay bueno pues como estoy un poco gordito creo q necesitaria también una liposucción en esa zona para q me quede mejor, pero me da cosa que se me noten demasiado las cicatrices ¿alguien sabe cómo quedan? ayudenme porfaaaa

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    robert_
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola miGUEL, ok muchas gracias. Oye y la faja como cuanto cuesta? es muy cara? es incómoda al momento de usarla?

  • Anónimo
    Roman31
    17 oct 2018

    ElFofis, lograste operarte?, las cicatrices son mínimas, yo em opere hace tiempo y soy feliz la verdad!

  • Anónimo
    MiguelH
    29 ago 2018

    Miguel cuánto pagaste por la operación? yo he preguntado con algunos doctores y no me han respondido, espero pronto lo hagan porque estoy interesado.

  • Anónimo
    MiguelTovar
    28 ago 2018

    Después de la cirugía tienes que andar ganado para mejores resultados, la faja ya te la incluyen en el.precio, la primera semana es la faja con vendas, ya después la pura faja.
    La recuperación para mi no fue nada dolorosa, si acaso los primeros 5 días si necesite un poco de ayuda por que no te puedes agachar tan fácilmente.

  • Anónimo
    robert_
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Y tienes que traer alguna venda o alguna faja para despues de la cirugia??? como es la recuperación. Pensé que era un poco más caro la vdd!

  • Anónimo
    MiguelTovar
    26 ago 2018

    Robert ,Yo me.opere con el doc gustavo castillo Guzmán salió en 35k en mty consulta en doctors hospital

  • Anónimo
    Roman31
    22 ago 2018

    Miguel se te ve mucho el resultado, que bueno, yo si recomiendo la operación, también tuve excelentes resultados, te cambia la vida, es mucho mejor.

  • Anónimo
    robert_
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    orale amigo Miguel si que se te ve la diferencia, con quién fue que te operaste? cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    MiguelTovar
    17 ago 2018

    Este es mi resultado antes, a la semana de la operacion, y al mes 1 semana, si se redujo aunque hubiera querido más, al mes del chequeo me dijo el doctor que se va a seguir desinflamando a mi no me quito las bolsitas o.glandulas por que no quería que se me fuera a hundir, sigo a dieta y con masajes de radiofrecuencia veremos que pasa. Saludos.

  • Anónimo
    Gonzo
    25 jul 2018

    Eduardo donde te operaste? que quedaste inconforme con el resultado

  • Anónimo
    xavier_
    24 jul 2018

    Hola Adalberto yo no me he operado, pero como es eso de que te quitaron toda la mama? o sea antes de operaste el doctor no te dijo que era necesario? no sé yo no me he operado, pero quiero hacerlo, porque desde hace mucho tengo este problema.

  • Anónimo
    AdalbertoPacheco
    22 jul 2018

    Y ya alguien se operó? A mi me quitaron pero la mama completa.. y si queda cicatriz, y aparte se pega un poco la piel al pecho y da visualmente se ve como hundido un poco.. alguien con ese problema?

  • Anónimo
    ElFofis
    28 may 2018

    mmmmm pero entonces no te hicieron nada Eduardo??? q chafa!

  • Anónimo
    Edbcs
    26 may 2018

    No me volvieron a crecer, me quedaron igual. Estoy bien inconforme.

  • Anónimo
    luis_gzz
    28 abr 2018

    Te volvieron a crecer Eduardo?

  • Anónimo
    ElFofis
    25 abr 2018

    En serio Luis y Eduardo? Pero por qué dices que el problema igual Eduardo qué te pasó?

  • Anónimo
    Edbcs
    23 abr 2018

    A mi tmb dos hoyos y el problema igual. Es una estafa.

  • Anónimo
    luis_gzz
    22 abr 2018

    A mi me salió en 32 mil y me quedaron dos puntos por donde metieron las cánulas.

  • Anónimo
    ElFofis
    10 abr 2018

    Todavía no me la hago AbelLuna, pero me han dado cotizaciones desde los 18 mil hasta los 30, tú te vas a buscar también?

  • Anónimo
    AbelLunA
    5 abr 2018

    Fofis cuanto te costó la cirujia de ginecomastia?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio