Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi novio salió perfecto de su ginecomastia

Anónimo
Desapercibida
Coyoacán · Creación: 18 dic 2016 · Última respuesta 24 sept 2017

Les voy a contar, aunque si lo supera seguro mi novio me mata, pero bueno se que varios de sus novios están pasando por lo mismo, mi novio tenía ginecomstia, le hicieron varios estudios y le recomendaron la operación porque no era solo grasa, sino que también le quitaron las glándulas mamarias. La cirugía es ambulatoria con anestesia local y le pusieron un estilo faja los primeros días, pero de verdad nada dramático ahhhh y de medicina analgésico para las molestias que de verdad fueron minimas, yo estaba super asustada porque ya ven que los hombres con un catarro y sienten que mueren, pero mi novio además de portarse super bien dice que no sintió gran cosa, así que ya saben chicas, hay solución para esta situación, si es el caso de sus novios acompáñenlos que hay solución. Saludos.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pepi
    24 sept 2017

    Hola,

    Cómo van chicos, lograron encontrar doctor? Yanel qué tal tu esposo? Y Eduardo y Juan Carlos tuvieron alguna consulta?

  • Anónimo
    Desapercibida
    12 sept 2017

    claroooo lo q si es q cada doctor tiene sus paquetes y promos, revisalos aki @Karen_Multiestetica te puede ayudar a pasarte a los doctores y asi

  • Anónimo
    EduardocorralR
    8 sept 2017

    Muchas gracias. Es importante tener idea de los precios

  • Anónimo
    Desapercibida
    8 sept 2017

    Hola Efuardocorral y todos, pues miren a el le salió con todo en 45,000 pero me parece que puede ser un poco mas baja de precio xq en verdad creo q no es demasiado complicada la cirugia, pero si se le nota mucho mejor el pecho

  • Anónimo
    EduardocorralR
    8 sept 2017

    Nos puedes compartir cuanto gastaron?

  • Anónimo
    Pepi
    7 ago 2017

    yannel de donde son ustedes? es cuestion de mirar el la lista de doctores que hacen esta cirugia en donde viven, mira te paso el link y ahi lo buscas, si quieres te ayudo https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-ginecomastia

  • Anónimo
    Yannel
    5 ago 2017

    Se puede saber en donde se operó ycuanto k costo? Mio esposo tiene ese mismo problema

  • Anónimo
    Desapercibida
    3 ago 2017

    Hola Juan Carlos la verdad es que mi novio estaba un poco traumado, siempre q queria yo ir a la playa o algo pareceido el ponia objeciones y no queria, un dia temeroso me lo confesó, no tenia idea q era una enfermedad yo pensaba q se kitaba con bajar de peso, pero pues es de lo mas facil, si te recomiendo q vayas sin pena con un doctor, un monton de hombres lo padecen y es muy rapida la intervencion

  • Anónimo
    JuanCarlos6
    2 ago 2017

    Hola voy a pedir información por qué yo tengo este problema, mi nombre es Juan Carlos, y si es muy incómodo para relacionarse normalmente, me agrada escuchar testimonios como éste me dan ánimo, saludos.

  • Anónimo
    Pepi
    21 dic 2016
    Mejor comentario

    Felicidades desapercibida y gracias por compartir la experiencia que tuviste con tu novio porque es verdad que sobretodo los hombres les cuesta hablar de estos temas, que suertudote que es al tener una novia como tu!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio