Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grasa debajo de los labios

Anónimo
Susana9784
Iztapalapa · Creación: 15 oct 2020 · Última respuesta 26 mar 2021

hola, es que tengo una especia de bultito debajo de los labios que se hacen como dos bolitas, me pueden orientar por favor si existe alguna cirugia para mi caso? agradezco de antemano sus comentarios .

2 comentarios

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 26 mar 2021

    Hola Susana, un placer ayudarte. Como bien te comenta Thali, no es necesaria una cirugía, no se aprecia bien en la foto, pero tenemos 2 opciones para resolverlo; tanto si las bolitas son generadas por tu propio cuerpo, o son el resultado de la mala aplicación de una sustancia para rellenar o perfilar tus labios, se puede aplicar el producto adecuado que las disolverá. Los avances en la medicina estética nos permiten conseguir resultados extraordinarios.
    En el caso de que el abultamiento sea demasiado prominente, se pueden hacer unas pequeñas incisiones para extraer la grasa, en ese caso quedarían unas pequeñas cicatrices, es cuestión de evaluar qué es lo que más le conviene a la estética de tu rostro. Es necesario que acudas a valoración, por favor.
    Hay opciones, pero siempre acude con médicos certificados.
    Quedo a tus órdenes
    Atte. Dra. Grace

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Susana, puede ser que necesites algún tratamiento especial y no necesariamente tiene que ser cirugía. Quisieras que te ayudará a encontrar a los doctores en tu ciudad y que te contacten?
    Te he enviado un mensaje 📩 a tu correo para darte información más personalizada 😉.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio