Quisiera hacerme una cirujia facial, mas como una perfiloplastia pero desconozco el precio aproximado
Si también se puede los pumulos, te ponen rellenos
Ahh también los pomulos? Me impacto de todo lo que se puede hacer oigan y que te hacen o como va eso?
Yo me hice mentoplastia, pero ahora quiero la nariz y los pomulos, si te lo hiciste Hanabi? Quiero saber si cambias muchísimo, quiero hacerlo pero me da un poco de nervio.
Seguro te queda muy bien y cómo vas con la búsqueda de doctores?
Bueno pero posiblemente mejores bastante, igualmente creo q es bastante comun hacer estas cirugías en conjunto niña, asi que ve a que te revise un doctor, creo q si te conviene hacer las 2 de una vez para q te salga mas barato
Sacar el mentón y respingar un poco mi nariz, la verdad es que no tengo un perfil muy bonito y siento que si solo me hago la rinoplastia aun no se vería bien
okeeeeeiiiii no creo que sea demasiado cara, bueno depende el doctor. Te quieres respingar la nariz y sacar o meter el menton? que quieres hacerte?
Yo creo que si, voy a investigar con los doctores :)
siii he conocido gente que se ha hecho las 2 cosas y creo que les conviene mas al mismo tiempo que por separado porq se ahorran dinero y doble sufrimiento, porque no preguntas a los doctores Hanabi? si haces una cita q te revisen y te digan bien
Hola, si, es de nariz y mentón :)
helloooo hanabi, que es una perfiloplastia? para mejorar tu perfil? osea nariz o menton? No tengo muy clara esta cirugia
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.