Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción de Papada con Kybella

Anónimo
Ise_Diaz
Benito Juarez · Creación: 25 jul 2018 · Última respuesta 28 sept 2019

Hola! ¿Alguien sabe de algún lugar o algún cirujano plástico que inyecte Kybella? En Estados Unidos y España hay muy buenos comentarios del tratamiento, pero no sé si ya esté en México. Y muero por usarlo, ya que es una alternativa a la lipo de cuello

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2019

    Por favor!!!! Urge saber dónde se consigue Kbella!!! Tengo cachetes de Kiko!! 😟😟😟😟 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    28 abr 2019

    Paty ya somos dos! la verdad des que es difícil quitarla y ya me estoy hartando, o sea realmente yo no soy gordita, y se me nota un buen y eso no quiero que pase :S

  • Anónimo
    patyluB
    23 ene 2019

    Niñas no aguanto más mi papada, podrían recomendarme un buen doctor en Sinaloa? es que de verdad que vivo tramada, porque por mas que bajo de peso la papada sigue ahí :S

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    18 ene 2019

    Ise qué es so de Kybella? o sea sería en lugar de operarte? es cómo ácido o algo? o qué es lo que te inyectan? si es efectivo? alguien ya lo probo?

  • Anónimo
    rubi_rios
    19 oct 2018

    Hola Ise, entonces lo que mencionabas aun no sabes is llega?, es que si me imagino que si llega es carísimo, y luego que no es para todas no no jajajaja, yo quiero hacerme la operación de la papada, espero que sea pronto.

  • Anónimo
    GabyReyes01
    Beauty Queen
    17 oct 2018

    Yo igual, entren a mi perfil y ahí está mi experiencia de Bichat. Las inyecciones me las pondrán por 999 cada sesión

  • Anónimo
    Ise_Diaz
    17 oct 2018

    GabyReyes01.

    Te lo ofrecieron en la CDMX?? Yo ya me hice bichectomia y si quedé contenta

  • Anónimo
    Ise_Diaz
    17 oct 2018

    Hola chicas, lo dejé de lado por completo. Aún no sé si llega a México, pero lo que me han dicho varios amigos cirujanos plásticos, es que si será caro ((igual o más caro que la lipo de papada)) y que no es para todas. Es si eres relativamente delgada de cara y tienes poca grasa y flacidez en la papada.

    Muero por hacérmelo, ya que la mayoría de las lipo de papada tienden a hacer fibrosis.

  • Anónimo
    beaDiaz
    17 oct 2018

    Hola Ise, entonces ya sabes si el tratamiento llego a México?, supongo que por ser nuevo aquí saldrá muy caro no?, como cuanto saldrá, sabes? o te das una idea? Tu ya te has hecho algo?

  • Anónimo
    GabyReyes01
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Hola, què bueno que lo comentas. Me lo acaban de ofrecer para la papada, y me lo harè, soy de CDMX, sòlo que esperarè a diciembre que viene un amigo para que èl se haga bichat (yo ya me la hice( y yo las inyecciones

  • Anónimo
    Tania_T
    9 oct 2018

    Hola Ise como estás? oye ese tratamiento como es? yo nunca lo había escuchado? si lo hacen aquí en mx?

  • Anónimo
    Katiii
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Mira no había visto este nuevo tratamiento y pues como yo me opere hace tiempo pues mira ni encuesta jajaja, pues ojalá que llegue a méxico pronto para las que se desean operar :), Yo estoy feliz con mi operación y los resultados.

  • Anónimo
    Lupis58
    28 ago 2018

    Pero esta chava es de California, por lo q veo aun no llega a Mexico pero no debe de tardar y estará probado de q si sirve?

  • Anónimo
    PilarLorenzana
    28 ago 2018

    ya llegó a México??? yo me la quiero poner!!!
    Por favor, pasen información

  • Anónimo
    Ise_Diaz
    27 ago 2018

    ************
    sigan a esa Dra, en Instagram beautybydrkay En su página tiene varios videos de como inyecta Kybella.
    Es cirujana plástica de California, EUA.

  • Anónimo
    TereO
    27 ago 2018

    Hola Ise y este tratamiento cómo es? o sea te lo aplican en lugar de hace operación o cómo? No lo había escuchado .

  • Anónimo
    Ise_Diaz
    23 ago 2018

    Un cirujano plástico me dijo que según hasta el siguiente año llega, pero investigué y en Guadalajara ya lo aplican solo que está agotado por el distribuidor. El laboratorio es ALLERGAN para que lo chequen. Y si, creo será caro

  • Anónimo
    beaDiaz
    23 ago 2018

    Hola, yo tampoco había escuchado de este tratamiento, se ve bien, pero ya sabemos si hay en méxico? lo aplicarán ya aquí? quizá si lo aplican será muy caro no?

  • Anónimo
    Lupis58
    22 ago 2018

    Ohhh se ve muy interesante la verdad, y sabes el precio de este tratamiento? seguro que cuando llegue a México será muy caro!!!

  • Anónimo
    Ise_Diaz
    21 ago 2018

    Hola chicas perdón ando de vacaciones apenas vi sus msjs.

    Es un tratamiento donde inyectan ácido desoxicolico en la papada, los gorditos del brazo, en los muslos y así en zonas pequeñas. En Estados Unidos ya es un boom. Aún no llega a México creo que hasta el siguiente año. Les dejo un video... Busquen más links, es una locura

    https://youtu.be/qvDLoWJOMnk

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio