Alguien que me cuente cómo le fue con la lipo de papada? Cuánto cuesta y qué tal el precio? Mil gracias!!!!!
Conchita te operaste? ya no comentaste nada. Cuéntanos jajaja
en donde te operas? yo tmb quiero pero aun no se con quien
BABYGANG, yo aun no pero pronto lo sabré porque me voy a operar el próximo mes, ya tengo fecha para el jueves 5 de julio... y ya te podré contar!!! estoy ya super cansada de mi papada asi q porfin le pondré solucion
chicas alguien ya se la hizo? las que se la hicieron que tal los resultados
Que padre Gabriela oye pero mi mayor temor es que se me cuelgue la piel como guajolote, de verdad no te queda ni un poquito flácida? Se pega al cuello?
Chicas yo ya me la hice y se los super recomiendo, me olvide de ese gordita tan incomodo!
Tú también te quieres hacer lipo de papada Karen?
Katiii en donde te realizaste la cirugía ?
yo me quiero hacer lipo de papada pero me da miedo que la piel quede flácida, alguna que me pueda confirmar si esto pasa o no por favor?
de donde eres Ale??? quieres solo lipo de papada o con bichat porq ahora he visto mucho q lo hacen como juntas las 2 cosas?
Yo quiero saber dónde y cuánto me interesa !
A mi me dan un poco de cosa la lipo en la papada, creo que lo mejor son los masajes y productos reductores en esea zona, son bastante efectivos y se notan resultados muy rapido, bueno es mi opinión, a mi me dieron buenos resultados.
Yo me hice la operación, es rapidisima y me salió en 8 mil pesos, si queda cicatriz pero es justo debajo de la barbilla, asi que no se nota por ningun lado.
Yo he leído que no deja cicatriz ni nada xq solo te aspiran la grasa de la zona y listo, creo que no es tan cara, yo también quisiera hacérmela a ver si alguien nos cuenta un poco más
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.