Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo de papada bolas duras :(

Anónimo
vanvan
Beauty Queen
Gustavo A. Madero · Creación: 16 may 2020 · Última respuesta 3 nov 2021

Hola, alguien que haya pasada por lo mismo que yo, hace 15 días me hice una lipo de papada. Tengo algunas zonas duras, he visto que es completamente normal, lo que me gustaría es la experiencia de alguien que haya pasado por esto. Se les quitaron las zonas duras? Fue con masajes o aparatología? Después de la desinflamcion vieron algún resultado? Sinceramente, yo me veo igual :/

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnyArai
    3 nov 2021

    Igal a mi siento como bolitas inflamadas, mi dr me recomendo ultrasonido y radio frecuencas ! apenas tuve mi primera sesion, asi que vere si mejora con el tiempo :)

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    1 oct 2021

    Pues me quedo fibrosis, si se me bajaron.
    Me dicen que necesite de más radiofrecuencias y masajes, aunque considero que el Hifu ayuda mucho con eso.

  • Anónimo
    Andrea2710
    1 oct 2021

    Hola Ruth71005 cómo estás quisiera saber si las bolas duras que sentías se te quitaron. Llevo un mes y tengo dos bolas así mismo como tú pero una más grande q la otra. Todos me dicen que es i glam avión pero estoy muy preocupada.

  • Anónimo
    TaniaLopez17
    3 jun 2021

    tengo 2 mese que me hice la lipopapada y bichectomia me hice los masajes linfaticos y con aparatologia pero aun me quedo una bola como en medio del cuello eso se quita solo o tengo que seguir llendo a masajes ??

  • Anónimo
    Ruth71005
    31 mar 2021

    Hola eh leído todos los comentarios y me quedo poco tranquila ya que estoy igual que ustedes llevo 7 días que me la hice y siento 2 bolas abajo de la mandíbula una de cada lado parecen anginas están duras y me duelen mucho apenas llevo dos sesiones del drenaje linfático muy dolorosas y radiofrecuencia y estoy preocupada pensando que se me esta formando la fibrosis :( y no se asta cuando valla a tener eso si es normal o no !! :(

  • Anónimo
    Sandymar
    2 feb 2021
    Mejor comentario

    Yo recién tengo un mes y medio y aun tengo bastantitas bolas incluso en el cachete izquierdo se nota la línea en donde paso la cánula llevo 6 sesiones de carboxiterapia y aunque se sienten menos aun están y algunas se notan alguna qe tenga una buena experiencia se le quitaron en totalidad y a los cuantos meses 😔

  • Anónimo
    Constanza27
    22 ene 2021

    Hola renavidal quisiera saber si siempre si se te quitaron las bolas duras, ya que hace 10 días me realizaron la mía y aún sigo super morada y con bolas grandes duras 🥺

  • Anónimo
    Constanza27
    22 ene 2021

    Hola

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 may 2020

    Rena, la verdad yo lo la veo 😅 no sé si a lo mejor puedo estar confundiendola con la sobra, pero bueno, lo importante es que tu ya la sientes más suave. Te han dolido las sesiones de radiofrecuencia?

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    21 may 2020

    Hola Thali, pues he ido a tres sesiones de radiofrecuencia y masajes linfáticos, aún siento las bolitas, pero menos duras. Subo foto del día de hoy, se logra ver la bolita, y la piel tensa.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Hola Rena, lo mejor es la constancia, hacerte los masajes para ayudar al cuerpo a eliminar todas esas durezas que al final son bolitas de grasa que se solidifican debajo de la piel. Cómo vas viendo tu piel estos días?

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    19 may 2020

    Muchas gracias, entonces solo queda esperar. ❤️

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    19 may 2020

    Si, espérate a los dos meses, pero si masajéate 10 minutos dos veces al día para que quites la fibrosis que queda.

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    17 may 2020

    Aldebarany, has visto resultados?
    Yo me veo igual, incluso más inflmada :(

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    17 may 2020

    Yo llevo 3 meses y ya casi se me quita m. Me dieron 13 sesiones de ultrasonido pero aún me quedo mucho y se me ha ido quitando con masajes con aceite de coco, ya casi se me quita pero aún se me ven algunas rayas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio