Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La papada vuelve a salir??????

Anónimo
Trini33
Puebla (Ciudad) · Creación: 12 jun 2018 · Última respuesta 10 ene 2021

Hola hace tiempo me hice la lipo de la papada y quedé fascinada, pero creo que me noto otra vez la bolsita, no sé si son mis nervios o subí d peso o no sé, alguien sabe si después de operada vuelve a salir???

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paol
    10 ene 2021

    Yo me hice una lipo de papada hace 3 años y ahora me volvió a salir pero muy poco y como mucho y me volví a ha ser una lipo de papada y a hora los resultados fueron mejores según mi médico ya casi imposible me vuelva ha salir ya que solo me quedaron residuos de mi primera lipo ya con la segunda lipo elimino todo, pero si engordo puedo generar grasa en otras zonas de la cara como las mejillas. Por eso hay que cuidarse en comer y mantener una dieta saludable

  • Anónimo
    CarreraMiisgaca
    20 abr 2020
    Mejor comentario

    Uf espero que no .. yo me la hice hace 3 meses y todavía sigo igual .. cuanto se tarda en ver los resultados ? Si quieres escríbeme al : *******************
    Gracias

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    23 ene 2019

    Oh y él te pondrá anestesia general? cuánto es lo que te va a cobrar? ya pondrás fecha exacta?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    pues el doctor Erick en cuestión de lipo de papada tiene muy buenas referencias y el otro doctor dice que está claro porque es con anestesia general y el otro usa local, yo creo que en un mes me la haré con el doctor Erick

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    23 ene 2019

    Baby cómo estás? oye ya encontraste doctor ahora sí? te has decidido por alguno o todavía no? yo sigo sin encontrar un doctor que sea bueno y me d confianza.

  • Anónimo
    rubi_rios
    19 ene 2019

    No manches, cambian cañón los precios eh, quizá es mejor ir a uno que no sea tan barato n a otro que sea tan caro, se me hace un cambio muy fuerte en los precios. y has checado en otro lado?

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    12 ene 2019

    Oye sí que cambian mucho los precios, y el de 14 900, te dice qué es lo que incluye? sólo la operación? ya has visto referencias de los dos?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    si he visto con el doctor Erick Vargas téllez y con Noé Herrera y los precios cambian mucho el primero 3700 aprox y el otro 14 900 , me pone en duda ...

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    10 ene 2019

    Babygang21 deseas operarte? ya has visto doctores y presupuesto? Yo he leído que el cambio se nota como al mes de operada, pero quizá tiene que ver el cuerpo de cada persona, no lo sé :)

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    hola en cuanto tiempo notaste el cambio de la cirugía?

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    27 dic 2018

    Daniel estás buscando doctor? yo igualmente estoy interesada en operarme la verdad. Me encantaría operarme el otro año, sabes mas o menos el precio en lo que están las operaciones de la papada?

  • Anónimo
    DanielNevarez
    22 dic 2018

    En hermosillo son. Ay clinicas para la lipo de papada

  • Anónimo
    beaDiaz
    14 jun 2018

    Trini cómo crees??? y si has subido de peso? es que según yo le visto que no vuelve a salir, pero si subes mucho de peso quizá, pero estoy diciendo mucho ehh. Se te nota así mucho mucho?

  • Anónimo
    patyluB
    13 jun 2018

    calla como crees? y si sientes q has subido de peso??
    Lo logico es q si vuelva a salir si subes unos kilitos porq al final la grasa se acumula y si ahi tendia a ponersete a ti pues yo creo q si, se te nota mucho??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio