Hola ¡¡¡ Quisiera realizarme un bypass gastrico y quiero saber el costo de la cirugia para irme programando. Ya he leido acerca del tratamiento pero quisiera tener una idea aproximada.
Si me pudiera orientar se los agradeceria mucho. Saludos y gracias
Hola Guillermo
Hola
Hola AvilaPilar, por lo general deberías llamar a la aseguradora y preguntarles que necesitas para tramitrarlo con ellos, lo más normal es que te pidan la orden médica, ¿ya le has contado a algún doctor sobre esto?
Hola yo quisiera hacerme el bypass, pero mi pregunta es si es posible hacerlo mediante un plan de gastos mayores, y si alguien ya lo realizó mediante un seguro de gastos mayores, cual fue su experiencia?
Gracias!
Lucy también estás interesada? ya has buscando donde hacerte el bypass? yo en eso estoy, aunque tampoco he cotizado, no sé como en cuanto estén, pero espero no sea muy caro. Tú tienes un presupuesto designado?
Cuanto cuesta
Pero ya has bajado algo de peso o no has bajado nada? qué harás de ejercicio?
Gracias¡¡¡ la funduplicatura es la cirugia por la hernia hiatal que tenía y es para reparar el daño en el esofago.
Yo quiero bajar 15 kg mas pero gradualmente. Llevo 3 semanas en las q no he bajado de peso, pero a decir verdad esta bien. Estoy muy contenta y ahora inicio con el ejercicio
MariaJose que padre!!!!! y ya llevas esos kilos en 4 meses? aún vas a bajar más? oye y qué es eso de la funduplicatura? no entendí. Cómo te ha ido en la recuperación? todo bien?
Me hice la cirugia en agosto pero fueron 2 cirugias el bypass y una funduplicatura por hernia hiatal. Las 2 me salieron en aprox 100mil pesos. La verdad todo salió muy bien y yo muy contenta. He perdido 35kg aprox en 4 meses y medio.
Felipe, yo no me lo he hecho, pero estoy como tú, deseo realizármelo. Cuántos kilos quieres bajar?
Ok, y como te sientes con el cambio de alimentación y de todo? si crees que la nutriologoa te esté ayudando?
Wow si que es mucho dinero, pero valió la pena no? Y ahora que ya casi cumples un año tienes que seguir yendo con la nutriologo cada mes? o ya dejaste de ir tan seguido?
Hola la consulta de inicio 1200 después los análisis clínicos q fueron aproximadamente 5000 , la consultas posteriores no tienen costo es una antes de la cirugía , al mes de la cirugía a los 3,6,9 y 12 , la consulta sicologica fueron 700 y nutriologa 600 antes de la cirugía y la operación me salió en 80000 que incluye médicos , medicamentos y hospital por 3 días , después de la cirugía los análisis de control al mes años 3,6,9 y 12 aproximadamente 2000 por análisis clínicos, cada mes nutrióloga 700 yo me
Opere en 2017 ya casi un año q nervios
Hola pulido, veo q te hiciste el bypass q buena onda!!! hace cuanto te lo hiciste y en cuanto te salió de precio? Veo q llevas ya 33 kilos menos ¡felicidades!
Si es consulta aparte , hasta q tú decidas ir , lo recomendado es por lo menos asistir el primer año si alcanzas tu objetivo antes pues dejarías de ir a verla
Pues súper bien, oye entonces pagas extra por ir con la nutrióloga?, hasta cuándo seguirás yendo con ella?
Si todo recomendado por el médico y la
Nutrióloga me mando los horarios y lista de alimentos
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.