Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DUDA Toxina botulínica PRECIO BAJO

Anónimo
Paola275
Álvaro Obregón · Creación: 23 oct 2018 · Última respuesta 11 mar 2019

Hola chicas !! tengo una duda ya que hay un doctor muy famoso que últimamente abrió varias clínicas y atiende famosos en mexico el doctor se llama Dr Gamaliel Valdez Roman "Cirujia Estetica" . Su clinica se llama MG Health & Estetics , me interesa e Toxina botulínica y el relleno de labios pero el precio que me da es muy bajo me da miedo que sea producto de baja calidad por ser tan barato alguien lo conoce como para darme su opinión saludos y gracias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Gra42aa ok muchas gracias por tu consejo, lo voy a tomar mucho en cuenta y buscaré entonces un cirujano plástico :D!!! Y más o menos el precio en cuánto está? no sé si me convenga viajar allá con tu doctor...

  • Anónimo
    Gra42aa
    8 mar 2019

    Xfa,no te hagas con un medico estetico,tiene q ser con un cirujano plastico,yo me lo hice con el dr xavier sanchez garcia en el hospital angeles del pedregal y cuando fuy el estaba haciendo una cirujia a una chica q le habían rellenado mal el labio,y le quedo perfecto,yo con lo q me hiso quede feliz,sus precios son muy accesibles

  • Anónimo
    Lisa34
    13 feb 2019

    Marisol y cómo te decidiste pro ese lugar a donde vas? porque yo la verdad es que hay tantos lugares que no sé donde ir, pero deseo ponerme Toxina botulínica en mi entre cejo y patas de gallo, y a ver si me hacen una valoración.

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Yo soy de Colima, entonces buscaré porque donde me comentas es en el df no? o dónde? Espero encontrar por aquí y que no sea a mal precio. Oye y pagaste de contado o tenían promo de meses sin intereses?

  • Anónimo
    KCardenas
    6 feb 2019

    Ahorita estoy llendo a skinklinic med spa en santa fe probe dysport en 3060, y antes iba con la doctora Erika Michaca en la colonia roma ella me lo ponia de 2500 a 2800, suerte!!

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Marisol y donde vas a ponértelo? el precio la vedad no se me hace elevado. Entonces ya llevas 2 años usando esa marca?

  • Anónimo
    KCardenas
    16 ene 2019

    Ami me cuesta 2500, 2800, 3000 pesos.. depende de si hay promocion o es precio normal, ya llevo 2 años poniendome osea 4 puestas, ami me dura 6meses solamente, y es de la marca registrada Toxina botulínica. Esta bien el precio, no se porque hay otros doctores que cobran tantísimo

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    11 nov 2018

    Ok, muchas gracias la voy a buscar a ver si me animo a ir. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    9 nov 2018
    Mejor comentario

    Perdón Paola! Disculpa la demora... mira mi derma se llama Eldy Villagómez Llanos y se encuentra en el H. CAMI, su telefono es cincuenta y siete -ochenta y cinco - treinta y siete noventa y cuatro
    cincuenta y siete- ochenta y cinco veintinueve ochenta y seis
    Es una excelente doctora, ella te sabrá orientar muy bien!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola Nelly! Disculpa la demora... mira mi derma se llama Eldy Villagómez Llanos y se encuentra en el H. CAMI, su telefono es: ******** y ********

    Es una excelente doctora, ella te sabrá orientar muy bien!

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Car como estás? oye si te pusiste Toxina botulínica? yo quiero ponerme, pero aun no sé donde poder colcoarmelo y que tengas buenos resultados. Tu has visto donde? me recomiendas alguno?

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Oh ok ok, o sea que los mismos odontólogos fueron los que te lo recomendaron? que bien no?

  • Anónimo
    Paola275
    26 oct 2018

    NellyAlvarez Investigue mucho con odontologos, la mayoría me recomendó esta técnica para acabar con el problema saludos :)

  • Anónimo
    Paola275
    26 oct 2018

    Hola Car_9255 me esta cobrando $3,000 no se si sea buen precio en otros lados $9,000 o $6,000 y me comenta que es mejor ponerte La toxina botulínica preventivo asi evitaras las arrugas ya que si ya tienes lineas de expresion o arugas muy marcadas La toxina botulínica no las quita solo el relleno que se llama ácido hialuronico ;)

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola, Paola! oye que mal que padezcas esto, y este problema no se ve con un odontólogo?, o sea donde es que te ponen La toxina botulínica para corregir eso?, que curioso eh. No es doloroso?

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Paola, cuanto te está cobrando este doctor?
    Me imagino que si es para bruxismo te tiene que poner mucho mas producto no?? No sabia la verdad que La toxina botulínica servía para eso, se supone q de esta forma.

    Yo quisiera ponerme en la frente porq tengo 3 lineas q se me están marcando muchisimo literal de lado a lado =(

  • Anónimo
    Paola275
    23 oct 2018

    Hola Preguntona13 podrías pasarme los datos de tu dermatólogo , la verdad no es tanto estético mi procedimiento , mas bien es de salud padezco bruxismo que es que en las noches inconscientemente aprietas la quijada muy fuerte y esto al dia siguiente causa dolores de muelas muy fuertes y de mandíbula esto acaba siempre en migrañas, lei que La toxina botulínica aplicado en quijada relaja el musculo y terminas con este padecimiento

    Ya investigue al Doc y efectivamente si se graduo su cedula es real es cirujano cosmetologo y muchas actrices famosas de mexico lo recomiendan pero sus costos son muy bajos y por eso me entro la duda no se tanto del tema de Toxina botulínica ni que tan caro sea

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    23 oct 2018

    Hola Paola, ¿Por qué no lo "googleas"? Así sales de dudas, además toma en cuenta cosas cómo a confianza que te inspira, pregúntale acerca de la marca dLa toxina botulínica o el relleno que te aplicará, no decidas en ese instante, con toda calma busca y revisa información acerca de esa marca. No siempre La toxina botulínica es costoso, pero como una vez dijo mi dermatologa, "algunos doctores piensan que la cirugía estética no es para todos", yo recuerdo que la primera vez que escuché de eso, me dijo el doctor con el que fui que ya me estaba empezando a arrugar y que ya necesitaba Toxina botulínica, cuando pregunté el costo, casi me voy de espaldas, me dijo que $8,000 cada cuatro meses, la verdad se me hizo carisimo y en ese momento yo apenas empezaba a trabajar... y yo sólo iba por un bloqueador y una cremita para los párpados y después vi a la recepcionista quien era prácticamente una máscara, sin expresión facial (la verdad salí de ahí y jamás volví) Afortunadamente hay otros Doctores como mi derma que para mi ha sido una bendición, que piensan que ese tipo de tratamientos pueden estar al alcance de todos y así gente como yo y como muchas otras personas podemos tener acceso a ellos de forma segura y profesional.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio