Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alta Especialidad Medica la clinica de minima invasion

Anónimo
JavierEduardo
San Andrés Cholula · Creación: 22 oct 2019 · Última respuesta 5 nov 2020

Hola a toda la comunidad, les cuento mi experiencia en Alta Especialidad Medica la clinica de minima invasion. Me aplicaron Toxina botulínica en toda la zona del antifaz. Estoy muy satisfecho con los resultados y solo espero la fecha para una nueva aplicacion. La clinica es muy seria, siempre preocupados por la grata experiencia del paciente. Los precios son fantasticos comparados con el resto de clinicas en ciudad de mexico y los medicos son muy atentos a la comodidad y experiencia del paciente. Les recomiendo acercarse a la clinica.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariannett
    5 nov 2020
    Mejor comentario

    Me desgarraron el músculo de mi cara y me cobraron casi 2,000 pesos y eso que segun estaban en promoción, no vayan nunca ahi, fue la peor experiencia de mi vida! y lo peor es que no se quieren hacer responsables por todo lo que me hicieron, me bloquearon de faace book e instragam. Compartan esto por favor para que a nadie más le pase 🙏🏻😭

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Súper bien Javier ¿y cuántos viales te pusieron ?

  • Anónimo
    JavierEduardo
    25 oct 2019

    @Thali_Multiestetica aproximadamente 6 meses.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 oct 2019

    Hola JavierEduardo, ¿tenías arruguitas en las comisuras de los ojos? ¿Cada cuanto te dijo el médico que te duraría el efecto?

  • Anónimo
    JosueIsraelGarcia
    22 oct 2019

    Hola buenas tardes a todos, mi experiencia en la clínica de Alta Especialidad médica es satisfactoria fui por las promocion que tiene en Rinomodelacion. Se me paso primero a una valoración en la cual el medico me explicó las marcas de Acido Hialuronico que manejan la duración de estos y los costos, adicional a esto el médico me realizo una valoración más a detalle de mi rostro en donde me sugería más procedimientos. Salí satisfecho con el resultado, recomiendo asistan a la clínica 5*.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio