Tengo mil ganas de quitarme las bolsas de bichat pero me han estado diciendo que al paso del tiempo se cuelga la cara y ahora me lo estoy pensando de nuevo, no quiero tener cara colagada antes de los 30, esto en verdad pasa? Quién ya se la hizo, cuéntenme si esto es verdad porfa!!!!!!
Lizzy, ¿te quieres hacer la bichectomía?
Donde se realizaron su bichectomia???
mi marido se hizo la bichectomia y el era como Kiko (osea muyyyy cacheton) y todo bien, hasta ahora no se le ha caido mucho la piel eso si, la dra le recomendó hacerse masajes y usar cremas antiedad para mejorar la piel y que no se cayera.
Real ¿cómo sigue tu recuperación? ¿Te ha bajado la inflamación como esperabas?
Srabucio porque? que te paso?
Ya me quité las bolsas de bichat y estoy muy arrepentida no se las recomiendo,
Hola chicas, si me han dicho que es un poco delicado y me da miedito... Srabucio tu que te vas a operar?
Si es verdad yo estoy muy arrepentida ni lo agas por fabor
hola hola chikas, estoy en la misma posición de SaraMol me gustaria saber un poco de las experiencias con la bichectomia... me gustaria que compartieran fotos recientes y demas, SaraMol tu cuando te quieres operar?
Chicas quién ya se operó?? me pueden contar como les fue? o recomendarme a su doctor?
Pues por lo que me han dicho puede que si cuelgue después de los 40 pero eso no está 100% conformado. En todo caso me gustaría que me dijeran quién de este grupo se operó las bolsas de bichat y qué tal le fue en la cirugía???
hola, hola chikas pues yo tambien he escuchado eso pero me dicen que sera el deterioro normal no por quitarse eso... a mi me encantaria hacermela pero me da miedo que me duela, uds que opinan?
HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡
Híjole, o sea que si me operó no podré decir que me quedó bien o mal hasta después de los 6 meses? aaaay ya no sé... sí me da miedo, la verdad porque aparte pues es dinero que se va a gastar, o sea y no son 2 pesos... :S
Desde el principio se notaron cambios que no eran buenos. Pero a aprox a los 6 meses se empezó a marcar todo cada vez más Y continúa viéndose peor
O sea a los 6 meses de operada te pasó eso?
Probaste con lipofilling o que opciones te dan los cirujanos Capricornio ?
Capricornio 25. Has podido resolver esto? Has encontrado solución por favor si hay algo que lo solucione dime... a mi se me colgó la cara desde los 6 meses. Por favor
Y eso de lo dLa toxina botulínica, no lo sabías antes de operarte? que mala onda que tu doctor no te haya dicho nada, con quién te operaste?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.