Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito ayuda urgente chichas

Anónimo
Michelle07
Beauty Queen
Puerto Vallarta · Creación: 5 mar 2018 · Última respuesta 6 may 2018

Ayer me practique una Bichectomia , todo estaba bien pero a las horas sentí como mi lado derecho se me iba llenándo de algo y al momento de me inflamo solo ese lado, el izquierdo está normal .. hoy es mi segundo día y está igual no tengo dolor solo muy inflamado , hable con mi doc me dijo que el conducto se llena de sangre pero qué va a desaparecer solo ... A alguien les pasó ? Es normal en Seroo necesito ayuda , tranquilizarme, estar bien , estoy asustada por algunas experiencias que otros han tenido

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Pero a qué crees que se deba? Te habrán lastimado algún músculo de tu cara o qué?

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    5 may 2018

    Si sonrio pero se ve mi sonrisa falsa mi cara como plastificada

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Por? Estás muy demacrada? Pero por qué no puedes sonreír?

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    3 may 2018

    No hinchada mas bien si sonrio mi cara se ve plastificada y antes no m veia asi :-(

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Ehhh volviste Cristina, qué bueno. Yo en realidad ya estoy al 100 Cristina y me gustan mucho los resultados, por qué no te gusta como sales en las fotos? Sigues muy hinchada o qué?

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Hola Chiolin como estas? Tu como vas? Ps deja t cuento ya estoy mejor queda mínima mi bolita en la mejilla y d mi boca ya bien gracias a Dios ahora solo a esperar resultados finales ya llevo 3 meses y ps ahora no m gusta como salgo en mis fotos y quiero esperar a los 6 meses p ver mis resultados finales q espero sean buenos

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    Jaz y Cristina me abandonaron, cómo fueron los resultados finales? Ya todo en orden?

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    31 mar 2018

    Jaz qué gusto que todo va mejor y te gustan los resultados en tu cara, para mi la operación también fue un antes y un después y seguro que pronto pierdes esos kilos porque como te ves y sientes mejor, te aplicarás más rápido, ya veras.

  • Anónimo
    Michelle07
    Beauty Queen
    27 mar 2018

    ..

  • Anónimo
    Michelle07
    Beauty Queen
    27 mar 2018

    Chicas hermosas, como están ?
    Les cuento que el día de hoy me siento un poco más contenta, la bola casi ha desaparecido es más pequeña que un chícharo, tengo 7 Kg arriba , el cambio de peso fue drástico , y en mi rostro se notaba bastante y me tenía un poco triste, hoy mi cara cambio un poco y me siento mejor, espero bajar esos Kg de más para que sea más notables el cambio, estoy muy agradecida que mis miedos hayan desaparecido... Es terrible la incertidumbre sobre todo fue la primera vez que sentí tanto miedo por otras cirugías.


    Cuéntenme cómo van ustedes hermosas ?

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    Exacto nos reiremos y además nos veremos guapísimas!!!!

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Chiolin gracias x tus buenos deseos , y Ojalá a pase pronto esto y ya despues reirnos d nuestras experiencias ;-)

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    15 mar 2018
    Mejor comentario

    Ay chicas que cosa, es que además la cara hinchada y con morete impresiona, pero verán que quedaran perfectas, solo es cuestión de mucha paciencia y darle tiempo al tiempo.
    Jaz yo creo que hiciste muy bien en consultar a otro cirujano la verdad....

  • Anónimo
    Michelle07
    Beauty Queen
    13 mar 2018

    Así sobresale al "succionar" como al tomar con un popote , y esas cosas, normalmente no se nota , pero si se siente y está presente ahí, extrajeron un poco de sangre de ella al checar que era

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    13 mar 2018

    JacZ toma arnica p tus moretones y pronto desaparecerán tu bolita sobresale así como en la foto? O con la lengua lo hiciste?

  • Anónimo
    Michelle07
    Beauty Queen
    13 mar 2018

    Perdón el emoji y lo desalineada que estoy, pero trato de tomarme día a día fotos antes de dormir para noche tras noche checar algún cambio .
    Los moretones ahí siguen y siento que se bajaron a la parte de la quijada

    Justo alado de el ojo del gato está la bolita, ya bajo pero es muy notoria al hacer muecas o algo por el estilo

  • Anónimo
    Michelle07
    Beauty Queen
    13 mar 2018

    Hola chiolin, todo va muy bien se me nota muy poco, bueno aún sigue más inflamado un lado más que el otro , pero a como estaba ya me noto mejor

    Les cuento hermosas que cambie de cirujano, al que sí me inspiraba la confianza me arrepentí mucho en un principio no haber acudido a el para el procedimiento , me hizo una punción y se dio cuenta que esa bolita era hematoma, solo sangre ... Saco muy poca solo quería saber de qué se trataba y me dijo que tardaría mucho en bajar , pero bajaría ... Y así es como ha estado pasando

    Les dejo una foto de cómo se nota mi bolita si acomodo mi boca de una cierta manera


    Cris hermosa, ojalá que tengas pronta recuperación, eso de esperar es un poco agobiante lo sé, pero ten mucha fe y fuerza, los días se nos pasarán volando ya verán

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    13 mar 2018

    Hola Chiolin ps ya mejor llevo ya casi 7 semanas m falta semana y media p qm revise mi Dra. Y m revise q es muy lenta mo mejoría de la bolita dura y mi boca chueca al hablar m dio vitamina inyectada pero no veo casi mejoría haber qm dice ahora qm vea y tu q tal?

  • Anónimo
    Chiolin
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Cómo siguen chicas? Todo mejor?

  • Anónimo
    CristinaCortes
    Beauty Queen
    9 mar 2018

    Fue clorhexidina 0,12% yo lo compre con los medicamentos lo empece a usar desdepues d laz cirugia hasta los 10 días xk despues Mancha el uso diario y con eso m sentía segura pq no m diera infeccion

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio