Siempre he sido super delgada pero con la cara redonda, de esas que te hacen ver gorda en las fotos y a simple vista, lo ODIO, así que me operé porque quería definir más mi carita, es super fácil, no dura más de media hora, bueno una con todo y lo que te dejan en observación y no es necesaria incapacidad larga yo a los dos día estaba en la oficina, solo tienes que tener cuidado con el tema de la comida, mejoró bastante mi aspecto y ahora estoy pensando en hacerme una lipo de cuello para definir aún más mi cara, alguien con el mismo caso? Les gustó cómo queda después?
ya se ven tus fotos, qué guapa, si se nota cañón Cristina
Ohhhh fue por eso que no las puedo ver, bueno Cristina esperaré con más expectativas pero me alegra que vaya todo bien
Hermosas, les paso a comentar que hemos tenido un fallo con las imágenes estas últimas horas, probablemente no estén cargando bien por lo cual les avisaré cuando quede todo solucionado. Lo siento mucho niñas, pero pronto dejaremos de entorpecer su conversación jejeje.
Les mando un beso
Mira AndreaGzz
ay yo no las puedo ver Cristina, me salen como tachecitos, que raro.....
Mira AndreaGzz
Mira AndreaGzz las tres primeras son d antes d la cirugia y las otras 3 después
Hola Cristina, deberias ponerte una foto o algo, asi te podemos dar nuestra opinión. Cuando fue tu cirugia?
No m gusta como m veo antes m veia muy bien en mis fotos y ahora salgo como diferente y si sonrio m veo como plastificada d mi rostro
Por qué? No te quietaron todo lo que querías o no te gustó como se ve?
Ps m veo diferencia pero no era lo q yo queria:-(
Si muchas gracias Cristina y tú?
Q padre Mery4 y sobre todo q estes satisfecha
Me fue muy bien, por herencia y por tragona la grasa se me acumulaba ahí aunque no estuviera super gorda me traumaba como se me veía y ahora desaparecio y estoy muy contenta
Mery4 y como t fue cuentame espero halla salido todo bien
La de papada Cristina!! Sorry que conteste tantos días después, pero aquí estoy de nuevo jeje
Mery4 ya m confundí ya t habias hecho la cirugia d bichat, entonces cual fue la qt hicieron ayer
Yo la verdad no creo niñas, si no de verdad q lo sabriamos, eso será cuando ya estás bastante más mayor, pero creo q ahora estamos a tiempo jajaja
Tengo 31, la piel ahorita está bien, la vedad nose si se cuelgue la piel
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.