Hace un mes me realicé una bichectomia, pero aún tengo un cachete más inflamado que el otro, le escribí a mi doctor y me dijo que era normal que hubiera asimetrías y que así quedaría pero la diferencia se nota muchísimo
Aidé cómo vas? ya encontraste solución a tu problema? ya viste a otro doctor? Yo apenas quiero operarme, pero no sé con quién, me encantaría encontrar uno bueno, porque sí me da miedo eso que comentan :s, de que no vayas a quedar bien :S
AideHernandez.. Si son dos uno de la ciudad de México y uno de Chihuahua de donde eres tu? Seis seis cuatro 409 cero cuatro 19 manda whats
OK, Aide o sea el doctor debe de saber bien lo que hace, porque sino será complicado no? Pero pero entonces piensas quedarte así y no ir a que te valore otro médico?
Hola chicas!! Pues aún sigo con la asimetría en mi cara ☹️ y no he buscado otro doctor, ya me da miedo sinceramente. Lupis36 cuéntame lo del doctor que encontraste por favor!!! IraisMedrano lo que no recomiendo es el doctor que me hizo la bichectomia
Ya encontramos a un medico
Aidé cómo vas? has mejorado? irás con otro doctor o qué es lo que harás? o sea de plano no recomiendas la operación?
Lupita sigues buscando doctor?
Hola Aide como estas?? Yo encontré un doctor porque me pasa lo mismo...
Ay Aide que mala onda, pero entonces no piensas ir con un doctor? sí deberías de ver otra opinión no? o de plano ya quieres quedarte así?
Cuando fue tu cirugia? a finales de septiembre?
Y sigues más desinflamada de un lado que de otro? El doctor q te dice ahora q es normal? has tomado desinflamatorios o te has puesto hielos para intentar acelerar la desinflamación?
Pues sigo igual chicas además de súper desanimada, me da miedo ya hasta buscar otro doctor
Ay en serio? y no has consultado con algún otro médico?
Aide!! es completamente normal q se te desinflame mas de un lado q del otro, a mi me pasó pero despues se va emparejando, ahora mismo como los tienes? ya pasaron 2 semanas no?
Hola Iraís, pues me dijo que así quedará por siempre
Hola, Aidé como estás? como te sientes? Si se te nota mas de un lado que del otro la verdad, pero si el doctor te dijo que era normal, seguramente sí. Yo no me he operado, pero creo que he leído por ahí que si puede ser. El doctor no te dijo hasta cuando podría ya quedar bien?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.