Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿La Bichectomia es apta para mí? ¿hay riesgos de envejecimiento prematuro?

Anónimo
LoverBoy
Culiacán · Creación: 27 sept 2020 · Última respuesta 30 sept 2020

Hola buen día. Mi pregunta es debido a que hace unos días acudí a una valoración para definir mi mentón y mandíbula con mi propia grasa (lipoinjertos) para masculinizar mi rostro, el Cirujano además de ofrecerme la definición de mentón y mandíbula me dijo que también me hacía la bichectomia (según con esto se verá aún más masculina mi cara) sin habérsela pedido yo, pero me quedé pensando si realmente debo aceptar, ya que la bichectomia tengo entendido que no es para todos ya que ocasiona envejecimiento prematuro y me da mucho miedo eso ya que tengo 28 años y ya voy para mis 30's y le tengo mucha fobia a volverme viejo, y aunque sí me siento un poco cachetón o de cara un poco gorda (o quizá son ideas mías) no sé si deba hacerme la bichectomia por lo de verme más viejo con los años (aunque en este momento sí me gustaran los resultados puede que con los años ya no me vea bien y no me guste). Dejo fotos de mi cara con diferentes gestos porque me gustaría saber la opinión de ustedes, quisiera saber si me consideran candidato o no, o si el cirujano simplemente me está diciendo que necesito la bichectomia para cobrarme más cuando a lo mejor no soy candidato, yo le comenté de lo del envejecimiento prematuro y me dijo que no es cierto, pero yo veo muchos testimonios en internet de personas que se lo han hecho y se sienten más viejas con el tiempo y ya no sé que creer, por lo tanto estoy muy indeciso.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 sept 2020

    Hola Loverboy, que bien que ya te vas a operar, vas a quedar super bien ya verás. Respecto a la bichectomía, es lo que tu quieras, a mi me parece que no tienes muchos cachetes, pero si tu crees que te verías mejor y tu doctor dice que sí pues piénsalo. La idea es que quedes contento, si no estás del todo seguro, tomate tu tiempo para pensarlo o espera un poco.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio