Hola estoy en mi primera semana de la Bichectomia y Lipo de cachetes, me siento bien :) ya solo un poco hinchada y quiero saber cuando puedo retomar el gimnasio ? Porque me preocupa mucho lo que estuve leyendo que después de cualquier Lipo se debe hacer dieta y ejercicio, en lo particular así es mi estilo de vida, no estricto, sano en su mayoría. pero no se si tengo que ser más estricta con la dieta y el ejercicio porque leí que siempre engordas :(
Doris ya haces gym? no te duele?
Doris36, lo más recomendado es que esperes por lo menos 4 semanas para dejar que las heridas cierren bien y no tengas complicaciones innecesarias. ¿Cómo sigues con la recuperación?
Hola FD22 en cuanto tiempo fuiste al Gimnasio.
Yo tengo 8 días de haberme hecho la bichectomia, yo solo hago pesas en el gym osea full maquinas..
Y como ami me gusta entrenar duro, nose .abrira la cicatriz poefa ayudame con mi duda
Me quiero hacer la operación de las bolsas de bichat, pero no sé que tan doloroso sea la recuperación y ni me lo imagino, pueden decirle más o menos cómo es el dolor? es tolerable o de plano tengo que estar tomando medicamentos. Recién operada se pude comer normal o hay molestias?
Hola FD22 como estás? ya no nos comentaste nada de como te fue con el ejercicio, si lo realizaste luego luego? o hasta cuando lo empezaste a realizar?, los resultados de tu operación te gustaron? tienes alguna foto que puedas enseñarnos?
FD22 eso fue lo que te dijo tu doctor o solo lo has leído? no sé, si tu objetivo es bajar tus cachetes y por esa razón te operas, no creo que tengas que hacer dieta, pero pues si debes de comer sano no?, bueno eso pienso yo.
FD22 si seguiste una dieta?, creo que es importante si cuidarse, pero no matarse en una dieta estricta.
Hola
Yo sé que la zona de los cachetes no vuelven a tomar tu aspecto anterior jajaja, yo lleve una dieta pero no estricta!
Neta se recupera la grasa de los cachetes? A alguien le ha pasado?
Sé que es super difícil Leslie, por eso es importante cambiar hábitos, una vez que lo logramos los tratamientos y cirugías serán un éxito.
Es verdad Karen, yo lo hice, me hicieron lipo pero de cuerpo hace un par de años y volvi a subir, si no cambias de habitos por mas que te operes no resultará =(
Noooo es q sabes q es lo q pasa con la lipo y sobre todo del cuerpo, que la gente se opera y despues se pone a comer y comer confiada de q ya estan flacas y eso es lo malo, gente q antes se la pasaba haciendo dietas y q despues de la lipo comen lo q no comian y por eso engordan peor. Yo creo q solo debes cuidarte pero normal, osea comer sanamente y con eso ya
Me puse a leer Mucho en el internet de varias fuentes que en las lipo si no se cuidan en la alimentación y ejercicio se engordan en zonas que antes no eran propensas a engordarse, por eso mi duda yo me hice Lipo de cachetes y con respecto a al Bichectomia se supone que no se vuelve a recuperar esa zona. Y con respecto a lo que yo he visto en las Lipo de amigas en el estómago si no se cuidan termina engordando peor :( en la de los cachetes no se como sea al ser una zona mucho más pequeña.
Osea dieta y ejercicio para conservar la bichectomia? no creo, yo creo q eso depende de ti, xq obvio he visto que tienen mejores resultados si bajan de peso, se nota cañon la cara mas definida, pero no q apartir de ahi puedas engordar no? quien te dijo?
Mi doctor me dijo que puedo hacer pesas o fuerza pero no ejercicios de impacto ósea lo que entiendo es que no quiere que mis cachetes estén saltando como en el cardio trote bici ETC.
también me interesa saber esta parte, mi doctora me dijo que el ejercicio lo podía tomar a la semana después de la cirugia.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.