Ayer me realice la bichectomia, iba todo bien hasta q en la noche no se si estornude y succione , cuando sentí que un cachete se me lleno se aire, de hecho lo tengo esponjado y me rechina, me toco y el aire se mueve a todo el cachete, abro la boca y me suena, se me saldrá ese aire? A alguien mas le ha pasado? :-( Gracias
Hola, hoy mismo me hice la bichectomia, no me duele ni nada pero me está pasando lo mismo en un cachete. Al menos ya ví que no soy la única, espero que sea normal 😭
Hola Janeth, ¿cómo están tus cachetes? ¿cuándo tienes revisión?
Hola como te fue Gabriela?
Yo tambien siento que me rechina un cachete me operaron hace 2 días y me masaje y se escucha que truena algo
No manchen!!!! en serio eso puede pasar? nunca lo había leído. Y en ese caso, qué es lo que se tiene que hacer? tienes que ir con tu doctor de emergencia, o no es necesario que sea de emergencia? cuál es la solución para ello?
Hola Gabrielita como estás?, oye o sea como es que te paso eso? ya has ido con el doctor a que te revise? eso es raro no?, bueno yo no me he operado, pero pues igual no me suena normal jajaja. Cuéntanos eh :)
OMG es enserio?, y eso como es o como es que te entra aire? no entiendo, es my peligroso eso?, el doctor que te dijo, te duro mucho el cachete así?, es que no me lo puedo imaginar.
Yo me operé de lo mismo y sigo sin entender como es que pasa esto ¿?¿?
se te infla de plano el cachete? como estan Gabrielas???? q dice el doctor al respecto
Me paso lo mismo al sonar mi nariz!
Si se te salió el aire? :(
Cómo que se siente aire? ya fueron con el doctor? qué les dice? eso yo nunca lo había escuchado!!!!!!
Anónimo
A mí me acaba de pasar lo mismo. Como se te solucionó???? Estoy preocupado
Como que rechina??? eso puede pasar de verdad?
Por favor necesito saber si es normal que rechine mi cachete
Pues yo siempre rechino los dientes, pero a ustedes les rechina la piel o cómo?
Lau ya no nos quiere, nunca nos contó qué pasó con su bolita.... ojala estés muy bien.
Feliz año chicas!! Gabrielita y Lua cuéntenos bien qué fue lo que pasó porque me suena rarísimo, es peligroso lo que les pasó?
Wooow!! No me paso, ya hubieras ido al doctor
jajajajaja Lau como??? te rechinaba cuando reias? que chistoso!!!
Uy suena super dolorosa esa bolita Lau, que te dijo el doctor? xq se te infectó?
Hola Gaby ¿Como sigues? A mi me paso algo parecido,pero me reí y me empezo a rechinar, despues a doler y al otro dia amanecí con un boloooota! Y se me hizo como una plastita que se me movia, después se me infecto y estuve inchada como mas de una semNa yo creo. Se lleno como de pus y empecé a tomar antibiótico y tenía que estarla drenando ¿ estas segura que es aire? Porque yo tambien podia mover lo que estaba dentro y no era aire
ay que te pasó qué????? cómo que se te metió aire?????????????? Estás bien?
whaaaat??? no tenia ni idea de q eso podía pasar, que raroooo, yo creo q si se te va a salir ese aire, no manches esta cañon nunca lo habia escuchado esto
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.