Después de una vida llena de apodos de "ardillita" "cachetitos" puedo decir que me libraré de eso!!
Ayer me hice una bichetomía :D wuuuu
Hasta ahora los cuidados son muy sencillos, estar relax, no moverme mucho y llevar una dieta blanda! tomar los medicamentos que me dieron.
También me recomendaron ponerme hielo o compresas frías en el área los primeros días para que ayude a desinflamar..
Estoy comiendo ansiaaaas por ver mis resultados!!
Hola Alejandra me puedes compartir el nombre de tu doctor y si el precio era porque fue promoción o cobra eso regularmente?
Alejandra en serio te salió tan barato? Era cirujano o dentista el que te lo hizo?
Wowww en serio? Pues triunfaste jajajja
Que bueno de verdad
Gracias me salió en 3500 con todo y medicamentos
Alejandra te ves muy bien oye y en cuánto te salió?
Estas super bien Alejandra! Bravo!!!!
Pues qué suerte tuviste, y no te hinchaste ni nada?
Súper esque había puesto foto pero se quitó no duele al menos a mi no solo sientes un tirón extraño pero es todo y te recetan medicamentos yo lo hice el lunes y ahora viernes me siento súper
Cómo quedaste Alejandra? No entendí jeje
De verdad no te dolió nada? Pero tomas algo para el dolor después?
Rosac así quede !!! No me dolió nada solo sientes un tironsito
Prometo que ya me voy a animar, cada vez estoy mas convencida solo necesito dar el empujon.
Alejandra tú muy bien, no te da miedo? jajaja ay es que yo soy de lo peor
Yo tengo cita el lunes pero tengo nervios jajaja
Rosa no seas miedosa y sí haztela veras que no te arrepientes, yo me la hice u estoy muy contenta
Felicidades a mi por miedosa? jejej
FELICIDADES!!
siiiii creeme q tengo cachete en vivo se me notan mas... en serio se te nota??? te has seguido desinflamando o algo?
Que padre yo tmb la quiero ! Me engordan mucho los cachetes
Yo digo que te la hagas. En tu foto no te ves cachetona y yo siento que fue suuuuper poquito lo que me quitaron y si se ve bastantito
si me la quiero hacer y he visto q todo el mundo dice q no duele y q es rapido pero me da miedo hacermela en vano, no se si se me vaya a notar de verdad es q me siento muy cachetona =S
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.