Alguien se a hecho este procedimiento estoy pensando en hacerlo pero quiero saber experiencias
Berenich te operaste o al final no lo hiciste? yo quiero hacerlo, y espero hacerlo pronto, porque quiero que mi cara se vea más afilada y sin tanto cachete. Ojalá que te hayas operado, y me digas con quién fue y cuánto es lo que te cobraron?
Hola, chicas alguien que pueda darme una recomendación de un doctor en Nayarit?
Hola, LauTH como estás? como vas con tu operación? ya estás totalmente recuperada?, tienes fotos de tu antes y después para verlas?
Hello, chicas como les va? como van las operadas? podrían dar sus recomendaciones para una post operación? gracias.
Judit44 Te operaste? cómo te fue? :)
Hola Bere!
Al final te hiciste la bicha? cómo fueron los resultados, te gustaron?
Hola Lau, quiero preguntarte por tus resultados finales, cuéntame qué tal!!!!
Cómo estás? Te gustó cómo te quedaron las mejillas?
Que padre Lau eso es lo importante, y ya verás cuando te veas tus fotos o hasta cuando te maquilles como luces diferente, yo estoy feliz.
A mi también me gusto muchísimo!!!
Si Lau me la hice el año pasado y tenia miedo que por decirlo asi como "que se me pasara el efecto" pero noooo, para nada se me ve muy padre la cara, me gusta mucho, tu como vas?
Mei, ya no vi tu comen. A mi los resultados se me vieron en una semana de un lado. Pero ahorita yaaa se me ♥ Ya te la hiciste tu?
Chicas ya no me contestaron, ya estrenando cara y todas muy recuperadas? Espero que si y que empiecen el año con nuevo look!
como crees Aby???? no has comido nada desde que te operaron? pero porque te duele mucho?? o qué pasa?
Sii pero porque mi cuerpo quiso recompensar las bolsitas con sangre y se me hizo una bolita, pero ya está quitándose. Lo que no debes de comer es lacteos y ls grasas
Y no se te infectó ni nada?
Tu sí has comido?
Ay noooo! Yo llegué de la cirugia y comi huevito con frijoles (: al otro día ya no pude comer bien porque no podía abrir la boca, pero comi arroz, jugo, pan. Menos grasas y lácteos. Que raro, a mi no me dijo eso.
Bichectomía, perdona pensé que lo había puesto
Aby! Hola ¿aue te hiciste?
Estoy súper triste! No he comido nada, según mi doctor tengo que esperarme al tercer día, solo he tomado agua y electrolitos, alguien así?m
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.