Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia con un mal resultado

Anónimo
Joy92
Tapachula · Creación: 18 ene 2021 · Última respuesta 22 ene 2021

Hola, hace 6 meses me realize una bichectomia y el lado derecho de mi cara esta mas inflamado que el otro lado, de hecho el lado izquierdo quedo bien y me sacaron la misma cantidad de grasa en ambas mejillas, me tome los antibioticos, el antiinflamatorio como me lo dijo la doctora y queria saber si esto tiene alguna solución para que mi cara quede simetrica?? Ewtoy casi con depresión por esto, respondan porfavor.

2 comentarios

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 22 ene 2021

    Hola Joy! Entiendo tu situación, te comento 2 cosas. Habría que revisar si existía asimetría previa y que con el procedimiento, se acentúo.
    La otra cosa que pudo pasar, es que hubo mayor manipulación de un lado y eso provocó la formación de fibrosis. Si es el caso, tiene solución; te podemos aplicar medicamentos que rompan dicha fibrosis, ayudándonos con aparatología.
    No te desesperes y ánimo. Estamos a tus órdenes en BelléMedic, al Sur de la Ciudad de México, en San Jerónimo Lídice.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    19 ene 2021

    Bienvenida Joy92

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio