Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya no quiero usar lentes...

Anónimo
MariaC123
Benito Juarez · Creación: 27 oct 2016 · Última respuesta 3 mar 2020

Hola, desde niña uso lentes, no recuerdo ninguna foto escolar en la que no salga con ellos, estoy muy casada tanto de los de armazón como de los de contacto, alguna que ya se haya operado que me cuente su experiencia?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 mar 2020

    Hola Jonathan, ¡bienvenido a la comunidad! Depende de tu ubicación hay varios doctores, puedes contactarlos en el siguiente link https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-laser-de-ojos

    ¿Cuántas dioptrías tienes en este momento?

  • Anónimo
    JonathanSalinasescob
    2 mar 2020

    Hola buenas querría saber el predio de la operación de miopía con laser.. Datos del doctor el lugar y su numero

  • Anónimo
    Regina777
    9 abr 2019

    Yenny dónde te operaste? Yo quiero hacerlo pero no tengo ni idea si soy o no candidata, espero que sí y poderme operar lo más pronto posible, a ti cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    Yenny2
    28 feb 2017

    Hola Maria, ya te operaste?
    La verdad yo no me arrepiento de habérmela hecho, estaba super harta de los lentes y de no poder hacer nada sin ellos, la operación ayuda bastante, ojala te vaya muy bien!
    Qué es lo que tienes por qué la necesitas?

  • Anónimo
    MariaC123
    15 nov 2016

    a mi me cotizaron en un lugar en $18,000 y en otro en $22,000 ya total

  • Anónimo
    HugoCesar
    10 nov 2016
    Mejor comentario

    ¿Cuál es el costo de la operación?

  • Anónimo
    gina_torres
    28 oct 2016

    A mi operaron teniendo 7 de miopia y .55 de astigmatismo, desde un principio me dijeron que era probable que no me quedara una visión de 10 y así fue pero quedé con .5 de miopia y .5 de atismatismo y si me preguntas si valió la pena, te contesto SIIIIIII MIL VECES, porque justo ya tengo que depender de los lentes de contacto o de armazón, pero también debo decirte que no es como que los dejé de usar para siempre, de hecho al cabo de los años es normal que se incremente de nuevo, pero al menos ya puedo salir a bailar o por un café sin lentes. Sobre la operación pues es super sencilla, en menos de 15 minutos estás lista, creo que me asuste mas con la aguja de los análsis previos jajajaja, espero que te animes y le digas adios a las gafas de verdad.

  • Anónimo
    LuLuLu
    27 oct 2016

    Aqui otra cuatro ojos, yo moría por operarme y quedé super decepcionada porque cuando me hicieron las pruebas me dijeron que no era candidata, frustación al cubo!!! Tú ya te las hiciste, si puedes operarte? Ojala que si, yo daría lo que fuera por no usar los lentes.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio