tengo un par de meses con la blefaropalstia y no me cierran al 100 los papados para dormir!! mi doctor dice que es normal y que con el tiempo se arregla..
MaJose cómo estás ya cuánto tiempo llevas de operada? si quedaste al 100? recomiendas la cirugía? yo quiero operarme pero no sé si haya efectos secundarios, espero que no, porque me hace tanta ilusión operarme...
Hola Marisaa cómo sigues? Ya puedes cerrar tus ojos un poco más?
No ya verás que no, lo bueno es que si ya estás notando cambios, cuándo ves al doctor para que te valore o solo te dijo que usarás el kitoscell indefinidamente?
Pues yo estaba un poco hecha a la idea de que me quedarían cicatrices abultadas y rojas de la mitad de los paŕpados hacia la nariz, estaba haciendo masajes como me indicaron y con el cicaplast pero con pocos resultados y ahora con el kitoscell la verdad es que he notado mucha mejoría en muy pocos días, tengo la esperanza de que esto me las reduzca considerablemente, perp me da.miedo que haya una mala reacción
Al parecer si Marisaa, batallando para que las cicatrices y todo quedara normal, tengo una piel muy sensible y cualquier cosa me hace reacción y a partir de la operación como que esa zona se me volvió mucho más sensible, no te espantes que el doctor me dijo que era un caso raro. tú como vas?
¿en qué consistió tu alergia al kitoscell Ana? ¿también te la ponías en párpados? ¿estuviste 4 años combatiendo la alergia? Yo apenas llevo una semana usándolo y me siento contenta con el producto ya que las cicatrices se han aplanado mucho y no he tenido molestias, será que me puede perjudicar a la larga?
chicas a mi el kitocell me saco como reacción y me inflamó, estuve como cuatro años batallando pero afortunadamente al final todo bien.
Si a mi también me pareció muy bueno pues yo creo que yo lo use alrededor de un mes a lo mejor un poco mas
Yo esta semana empecé a usar kitoscell también, ¿por cuánto tiempo se debe usar? Me ha parecido muy bueno ese gel, aparentenmente ayuda mucho muy rápido, lo malo es el precio
A mi me recomendaron el gel de kitocell Marisaa imagino que es parecida a la que tú te estás poniendo.
Gracias por contestar Flor. No me dieron ninguna pomada en particular, sólo la indicación de hacer masaje y usar bloqueador y por mi cuenta uso cicaplast y el médico dijo que estaba bien. ¿sabes de alguna pomada que me pueda ayudar?
Hola Marisaa yo y si tardan bastante en irse difuminando hasta que quedan en dos rayas casi imperceptibles, es por la zona y la piel tan delgada, no te dieron alguna crema o pomada para ayudar a la cicatrización?
Quienes se han hecho blefaroplastia en párpados superiores, ¿cuánto tiempo se tardaron en disminuir las cicatrices? Las mías de la mitad hacia afuera siempre lucieron como una linea roja, pero de la mitad a la nariz, se ven abultadas y rojas. Llevo 2 meses.
Al menos es bueno saber que si es algo que puede pasar, igual y es en lo que la piel se acomoda de nuevo no? Cuentanos cómo sigues, ya ves que a Dafne con el tiempo si se le quitó, que bueno.
Ya tecierran amiga ? A mi me esta pasando algo igual
Majose a mi me pasó el primer mes también, mi vista no estaba bien y tenái esa sensación de no poder cerrar las ojos, sentía que me habían cortado de más, no lo pasé bien, pero lo cierto es que en efecto con el tiempo se me pasó, espero te encuentres mejor.
Ay pero eso eso por la recuperación o ya los puedes cerrar bien, debe ser muy incomodo. Y las que veían borroso ven mejor?
yo no creo que sea normal que yo vea borroso o si.. supongo que empezare a buscar una segunda opnion..
pues yo los tuve muy inflamados los primeros 4 meses y despues que se me bajo pude estar mas relajada, tal vez los tienes hinchados, pero piensa que es un post operatrio dificil, yo la sufri
yo tengo 1 mes justo y un ojo me cierra mejor que el otro y además que veo borroso :( pero una amiga tamvien se lo iso y ella dice qe se tiene que tener mucha paciencia y confiar en nuestros doctrores
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.