Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No puedo cerrar los ojos para dormir...

Anónimo
MaJose2
Cuernavaca · Creación: 3 ago 2016 · Última respuesta 23 abr 2019

tengo un par de meses con la blefaropalstia y no me cierran al 100 los papados para dormir!! mi doctor dice que es normal y que con el tiempo se arregla..

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 abr 2019

    MaJose cómo estás ya cuánto tiempo llevas de operada? si quedaste al 100? recomiendas la cirugía? yo quiero operarme pero no sé si haya efectos secundarios, espero que no, porque me hace tanta ilusión operarme...

  • Anónimo
    FlorZ
    6 may 2018

    Hola Marisaa cómo sigues? Ya puedes cerrar tus ojos un poco más?

  • Anónimo
    Ana_Soria
    3 may 2018

    No ya verás que no, lo bueno es que si ya estás notando cambios, cuándo ves al doctor para que te valore o solo te dijo que usarás el kitoscell indefinidamente?

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Pues yo estaba un poco hecha a la idea de que me quedarían cicatrices abultadas y rojas de la mitad de los paŕpados hacia la nariz, estaba haciendo masajes como me indicaron y con el cicaplast pero con pocos resultados y ahora con el kitoscell la verdad es que he notado mucha mejoría en muy pocos días, tengo la esperanza de que esto me las reduzca considerablemente, perp me da.miedo que haya una mala reacción

  • Anónimo
    Ana_Soria
    25 abr 2018

    Al parecer si Marisaa, batallando para que las cicatrices y todo quedara normal, tengo una piel muy sensible y cualquier cosa me hace reacción y a partir de la operación como que esa zona se me volvió mucho más sensible, no te espantes que el doctor me dijo que era un caso raro. tú como vas?

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    ¿en qué consistió tu alergia al kitoscell Ana? ¿también te la ponías en párpados? ¿estuviste 4 años combatiendo la alergia? Yo apenas llevo una semana usándolo y me siento contenta con el producto ya que las cicatrices se han aplanado mucho y no he tenido molestias, será que me puede perjudicar a la larga?

  • Anónimo
    Ana_Soria
    21 abr 2018

    chicas a mi el kitocell me saco como reacción y me inflamó, estuve como cuatro años batallando pero afortunadamente al final todo bien.

  • Anónimo
    FlorZ
    20 abr 2018

    Si a mi también me pareció muy bueno pues yo creo que yo lo use alrededor de un mes a lo mejor un poco mas

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Yo esta semana empecé a usar kitoscell también, ¿por cuánto tiempo se debe usar? Me ha parecido muy bueno ese gel, aparentenmente ayuda mucho muy rápido, lo malo es el precio

  • Anónimo
    FlorZ
    18 abr 2018

    A mi me recomendaron el gel de kitocell Marisaa imagino que es parecida a la que tú te estás poniendo.

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Gracias por contestar Flor. No me dieron ninguna pomada en particular, sólo la indicación de hacer masaje y usar bloqueador y por mi cuenta uso cicaplast y el médico dijo que estaba bien. ¿sabes de alguna pomada que me pueda ayudar?

  • Anónimo
    FlorZ
    16 abr 2018

    Hola Marisaa yo y si tardan bastante en irse difuminando hasta que quedan en dos rayas casi imperceptibles, es por la zona y la piel tan delgada, no te dieron alguna crema o pomada para ayudar a la cicatrización?

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Quienes se han hecho blefaroplastia en párpados superiores, ¿cuánto tiempo se tardaron en disminuir las cicatrices? Las mías de la mitad hacia afuera siempre lucieron como una linea roja, pero de la mitad a la nariz, se ven abultadas y rojas. Llevo 2 meses.

  • Anónimo
    FlorZ
    12 abr 2018

    Al menos es bueno saber que si es algo que puede pasar, igual y es en lo que la piel se acomoda de nuevo no? Cuentanos cómo sigues, ya ves que a Dafne con el tiempo si se le quitó, que bueno.

  • Anónimo
    ronnietg
    4 abr 2018

    Ya tecierran amiga ? A mi me esta pasando algo igual

  • Anónimo
    Dafne44
    5 sept 2016

    Majose a mi me pasó el primer mes también, mi vista no estaba bien y tenái esa sensación de no poder cerrar las ojos, sentía que me habían cortado de más, no lo pasé bien, pero lo cierto es que en efecto con el tiempo se me pasó, espero te encuentres mejor.

  • Anónimo
    FlorZ
    17 ago 2016

    Ay pero eso eso por la recuperación o ya los puedes cerrar bien, debe ser muy incomodo. Y las que veían borroso ven mejor?

  • Anónimo
    MaJose2
    3 ago 2016

    yo no creo que sea normal que yo vea borroso o si.. supongo que empezare a buscar una segunda opnion..

  • Anónimo
    Ana_Soria
    3 ago 2016

    pues yo los tuve muy inflamados los primeros 4 meses y despues que se me bajo pude estar mas relajada, tal vez los tienes hinchados, pero piensa que es un post operatrio dificil, yo la sufri

  • Anónimo
    CelesteT
    3 ago 2016
    Mejor comentario

    yo tengo 1 mes justo y un ojo me cierra mejor que el otro y además que veo borroso :( pero una amiga tamvien se lo iso y ella dice qe se tiene que tener mucha paciencia y confiar en nuestros doctrores

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio