Cuál es el costo de una limpieza dental de rutina y el procedimiento???
¡Hola!
El costo de una limpieza dental de rutina en México puede variar dependiendo de la clínica y la ubicación, pero en general, el precio oscila entre 500 y 1,500 pesos mexicanos. En las grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, es posible que los precios sean un poco más altos debido a la demanda y la infraestructura de las clínicas.
El procedimiento de limpieza dental de rutina generalmente incluye los siguientes pasos:
Examen inicial: El dentista revisa la salud bucal para detectar posibles problemas, como caries, encías inflamadas o acumulación de sarro.
Eliminación de sarro: Usando un raspador o herramientas eléctricas, el dentista elimina la acumulación de sarro (depósito de calcio) en los dientes y debajo de las encías.
Pulido: Después de eliminar el sarro, se realiza un pulido para dejar los dientes suaves y sin manchas superficiales.
Fluorización: Algunos dentistas aplican un gel o barniz fluorado sobre los dientes para fortalecer el esmalte y prevenir futuras caries.
En general, la limpieza dental es un procedimiento rápido y sencillo, que no suele requerir anestesia, ya que no es doloroso, aunque puede ser incómodo para algunas personas, especialmente si tienen encías sensibles.
Te sugiero pedir una consulta para verificar el costo exacto y preguntar si el precio incluye algún servicio adicional, como la aplicación de flúor o una revisión más detallada.
¡Espero que esta información te sea útil!
Ala al final solucionaste la infección? ya estas mejor?
Sara tiene mucha razón!
Hola chikas, como estan? Alma104 ya fuiste a que te viera algun experto? es que debes acudir a eso rapido para que no se te complique el tema!
Me hicieron una endodoncia hace como 20 anios y nunca habia tenido problemas en el area. Ahora se me infecto y me duelen las encias (tome pentrexil y se me quito la infeccion) porque esta sucediendo eso y que procedimiento y que se tendira que hacer para resolver el problema y cual seria el costo?
Cuannto cuesta un empaste
12
Me gusta
Buenas noches, depende en gran medida del sistema que utilicen, en ocasiones algunos Odontologos utilizan instrumental básico y otros utilizan Ultrasonido, el cual es menos agresivo y también realiza una eliminación mas completa de los restos de alimento y calculo dentario (Sarro).
Me imagino que puede costar desde unos $300.00 hasta unos $600.00 aproximadamente.
El procedimiento consiste en gran medida, en la eliminación de los restos de alimento y el calculo dentario, y posteriormente en pulir superficies de los dientes, para que estos no tengan zonas asperas, y sin olvidar también darle brillo o lustrar las mismas superficies, para que así sea menos probable que se adhieran restos de alimento.
Nosotros te ofrecemos una limpieza ultrasónica, con una duración aproximada de 30min, y un costo de $500..
En estos momentos contamos con una promoción de 2x1.. Dos limpiezas ultrasónicas al costo de una...
Comunicate con nosotros.. Odontologia Integral.
Buen día el costo es de $600 y se realiza en dos sesiones la primera para eliminación de sarro y placa dento bacteriana y la segunda se realiza el pulido dental
Buenas tardes, los costos están alrededor de $600.00 M.N Pesos.
Se debe realizar con el odontólogo, como mínimo 2 veces al año, lo cual es realizarla por vibración y posterior con bicarbonato.
El procedimiento se realiza con ultrasonido para remover el sarro que pudiera envolver a los dientes y se realiza un pulido con pasta de profilaxis, el costo normal es de 400 pero por este media tiene 10% de descuento.
Una limpieza dental debe realizarse cada 6 meses para mantener la salud bucal, trabajamos con equipo llamado Ultrasonido, que ayuda a realizar la limpieza dental en menor tiempo y prácticamente sin molestia para el paciente. Este aparato incluso puede llegar a remover manchas recientes y superficiales de los dientes. El costo de el procedimiento es de $470 y actualmente tenemos promoción 2x1 durante todo el mes de Noviembre.
Primero se hace una revisión de las encias que no tengan problemas.
Después se procede a hacer la limpieza con ultrasonido.
Finalmente se pule con cepillo y pasta para profilaxis con fĺuoruro.
Costo $400 pesos
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.