Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me lastimaron horrible en mi limpieza

Anónimo
Penelope11
Guadalajara · Creación: 21 dic 2016 · Última respuesta 21 mar 2017

Yo creo que tenía mas inflamada de lo normal las encías y no saben como sangré y me dolio la limpieza, el doctor me dijo que tenía gingivits y que por eso me molestó tanto, aunque yo creo que pudo haberlo echo de mala gana, a ustedes les duele la limpieza? Nunca me había pasado, QUE DOLOR!!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Penelope11
    21 mar 2017

    Pues si si me lastimó mucho, justo al rasparme =(
    Tere quién es tu dentista? Qué tal de precio?

    A mi me explicó que tenía las encías muy inflamadas y por eso me había dolido tanto, a cabo de unos días se me fue pasand olas molestias pero si lo pase mal la verdad.

  • Anónimo
    Renata10
    20 mar 2017

    Pero te raspo con el ganchito ese k usan o fue kon la fresa kon la que te lastimo?
    A mi una vez me pasó que me hirió la encia pero fue pork se le fue la mano con la fresa y la tuve como raspada, si me pasaba la lengua encima sentía literal la encia raspada.

  • Anónimo
    Shearim
    Beauty Queen
    2 mar 2017

    Penélope, a mi a veces también me sangran pero terminando la limpieza todo mejora, te paso o sangraste varios días?

  • Anónimo
    ClauO
    25 ene 2017

    A lo mejor tienes gingivitis o algo, no es normal que te doliera, aunque en teoría con la limpieza se te debió haber quitado.

  • Anónimo
    MoniR
    5 ene 2017

    No, no debería de doler nada, puede ser molesto cuando te raspan para quitar el sarro pero de ahí en fuera que te quede dolor no es nada normal.

  • Anónimo
    TereGonzalezOcampo
    21 dic 2016
    Mejor comentario

    Nunca mi odontologa es muy cuidadosa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio